www.lavozdeltajo.com

La karateca talaverana Sandra Sánchez recaudará fondos para Cebolla

La karateca talaverana Sandra Sánchez recaudará fondos para Cebolla
Ampliar
martes 18 de septiembre de 2018, 13:55h
El director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, ha señalado que la karateca talaverana Sandra Sánchez, que ha sido galardonada con el Premio Reina Letizia del Deporte 2017, acudirá el 30 de septiembre a una concentración con motivo de la Semana Europea del Deporte --que se celebra del 23 al 30 de septiembre-- para recaudar fondos para la localidad toledana de Cebolla, tras la riada ocurrida la pasada semana.

Así lo ha indicado Amores en una rueda de prensa este martes en Toledo donde ha presentado las actividades de la cuarta Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha, con el objetivo de "promover la participación y la actividad física" con actos "dirigidos a todas las personas".

El director general ha destacado que el pasado año la Semana Europea del Deporte contó con unas 400 actividades y 50.000 participantes, siendo el objetivo de este año llegar a las 600 actividades y superar los 80.000 participantes.

Para Amores, "esto no sirve para nada si no se saca a la gente a la calle", ya que "cada día" se necesita "que más gente se incorpore a la práctica de la actividad física y deportiva".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.