www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez, campeona en el circuito mundial por quinta vez

Tita ha acudido a felicitar en persona a la campeona talaverana.
Ampliar
Tita ha acudido a felicitar en persona a la campeona talaverana.

La española sumó su medalla internacional número 50 en Madrid

domingo 01 de diciembre de 2019, 17:43h
La karateca talaverana Sandra Sánchez sigue imparable y este domingo se proclamó campeona del circuito mundial de kárate al imponerse a la japonesa Kiyou Shimizu en la final de kata de la Premier League de Madrid, donde Damián Quintero ganó el título masculino frente al turco Ali Sofuoglu.
Sánchez, que por quinta vez se hizo con el circuito mundial y sumó su medalla internacional número 50 en Madrid, logró la victoria tras ejecutar el kata "Chatanyara Kushanku" que le valió una puntuación de 27.0 frente a los 26,28 de Shimizu, que había participado antes y optó por "Chibana No Kushanku".
Campeona del mundo, de Europa y número uno del mundo, la talaverana volvió a derrotar a la karataeca japonesa, número dos del ránking mundial, a la que ya venció hace un año en el último campeonato del mundo y en tres de las seis finales que ambas habían disputado hasta hoy en la Premier League.
La karateka ha recibido el apoyo de la alcaldesa Agustina García Élez que se ha desplazado hasta el pabellón de Fuenlabrada para presenciar la final.
QUINTERO
Tras la final femenina el turco Ali Sofuoglu abrió la masculina con el kata "Gosjuhiho Sho", pero Damián Quintero le superó con un "Suparinpei" por el que recibió una puntuación de 26.12 para proclamarse campeón 24 horas después de haber confirmado en Madrid su participación en los Juegos de Tokio 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.