www.lavozdeltajo.com

Piden 2 años de cárcel para un hombre de 83 que trató de abusar de una menor

Piden 2 años de cárcel para un hombre de 83 que trató de abusar de una menor
martes 18 de septiembre de 2018, 18:41h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 20 de septiembre, a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales a menor de 13 años por el que la Fiscalía le pide una pena de dos años de cárcel, 1.000 euros de indemnización y cinco años de libertad vigilada.

En su escrito de acusación, el Ministerio Fiscal señala que el acusado, de 83 años de edad, conoció a la víctima en 2015, cuando ésta tenía 13 años.

La menor acudía unos días a la semana al domicilio del acusado, en Hellín (Albacete), para ayudarle con las tareas domésticas a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Transcurridos unos meses, el acusado, aprovechando que la menor estaba en su casa, trató de realizarle tocamientos en varias ocasiones, pero la joven "no le dejaba y lo apartaba".

Incluso, relata el escrito, llegó a ofrecerle dinero a cambio de acostarse con él. Finalmente, la insistencia del acusado se materializó en que la menor le realizó unos tocamientos por el cuerpo al acusado, sin llegar a tocarle en sus partes íntimas, a cambio de 60 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.