www.lavozdeltajo.com

El PSOE le reclama actuaciones tras el parón estival

Las 'asignaturas pendientes' de Ramos tras sus vacaciones: "Plan de Empleo, problemas de la Policía Local, Parque de Bomberos... "

Las 'asignaturas pendientes' de Ramos tras sus vacaciones: 'Plan de Empleo, problemas de la Policía Local, Parque de Bomberos... '
Ampliar

El portavoz socialista asegura que todo son “suspensos” en temas que son de exclusiva competencia municipal.

martes 18 de septiembre de 2018, 19:31h

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha vuelto a recordar los temas que el Gobierno Municipal dejó sin solucionar antes de las vacaciones de verano, “y en los que no ha movido ni un papel”.

"El Gobierno Ramos no ha aprobado ninguna de las asignaturas que tenía pendientes, y que siguen como estaban, a pesar de ser de exclusiva competencia municipal y que aquí no pueden echar la culpa a nadie, como suelen”, ha aseverado, tras el largo verano, “que prácticamente ha ido de feria a feria”, ha matizado.

En este sentido, se ha referido a la Variante Suroeste, “para la que pedimos una Comisión de Planeamiento en el mes de julio, y su respuesta fue que los técnicos estaban de vacaciones”. Lo mismo sucedió con la Comisión de Régimen Interior, convocada a petición del PSOE para hablar de los problemas de la Policía Local, “que siguen y nosotros seguimos esperando respuesta”. Con el Parque de Bomberos sucede exactamente lo mismo, “y con el Punto Limpio, la antena del Paredón, que ahí sigue, la piscina cubierta, que tendría que abrir por estas fechas y va para largo, con la azulejería del Prado, escondida bajo una pegatina y sin proyecto alguno, o con la videovigilancia de los Jardines, aprobada hace dos años”.

El portavoz socialista ha destacado también que no se ha producido la comparecencia del concejal responsable de la Oficina de Captación de Empresas, “para explicar qué están haciendo con algo que nos cuesta mucho dinero”, y ha recalcado especialmente que aún no se han publicado las listas del Plan de Empleo, cuando en otras ciudades, los parados y paradas están trabajando hace tiempo”.

Todo esto, según Gutiérrez, responde a una total falta de dedicación y de trabajo por parte del equipo de Jaime Ramos, en temas que son absolutamente suyos y que deben solucionar ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios