www.lavozdeltajo.com

García Élez destaca el juego limpio de los socialistas "frente a los que se empeñan en difamar"

García Élez destaca el juego limpio de los socialistas 'frente a los que se empeñan en difamar'
Ampliar

La secretaria general de los socialistas talaveranos afirma que “nosotros seguiremos a lo nuestro, a sumar, a trabajar y a construir”, frente a "los que se empeñan en difamar, camuflados, a través de las redes sociales”.

viernes 21 de septiembre de 2018, 17:42h

La secretaria general del PSOE en Talavera, Agustina García Élez, ha puesto hoy en valor el juego limpio de los socialistas, “frente a los que se empeñan en difamar, camuflados, a través de las redes sociales”. Ha pedido a sus compañeros que “no entremos en esa dinámica”, insistiendo en que “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a trabajar, a sumar y a construir, que es lo que hemos hecho siempre, porque a nosotros, lo que nos preocupa y nos ocupa es Talavera”.

Hay que recordar, tal y como ha publicado hoy este medio, que el Vicesecretario de Comunicación del PP se habría escondido tras un perfil falso en la red Facebook para difundir información falsa sobre la consejera de Fomento.

García Élez ha actuado de anfitriona en el acto celebrado en la Caseta del PSOE en el recinto ferial, en el que también han participado los secretarios provincial y regional, Álvaro Gutiérrez y Emiliano García Page.

HOMENAJE A LOS AFILIADOS

En su bienvenida ha agradecido su presencia a militantes y simpatizantes de Talavera, y especialmente de los pueblos de la comarca, “porque siempre digo que somos una, que no se puede entender Talavera sin los pueblos de la comarca”.

La secretaria general ha sido la encargada de brindar un sencillo, pero sincero y sentido homenaje a afiliados destacados del PSOE, tanto por años de militancia como por su compromiso y su dedicación al partido.

En este sentido, ha recordado a Vicente García, que no ha podido estar presente, con 69 años de militancia, carnet número 1 de la provincia “y sobre todo, un hombre amable, siempre dispuesto a colaborar en todo”. Su hermano Julián, con 60 años de militancia, también ha sido homenajeado, “y es curioso que entre los dos suman casi tantos años de vida como tiene este partido”.

Sagrario Martín Rueda, “Yayo”, con cuatro décadas en el PSOE, “pionera, con coraje, pero sobre todo enormemente generosa”, ha sido otra de las reconocidas, con un cariñoso recuerdo a su hermana Amparo, primera mujer que fue concejala socialista en la ciudad.

La secretaria general se ha emocionado especialmente al llamar a Antonio Rodríguez Román, socialista veterano desde hace 35 años, “con quien he compartido muchas cosas, alguien que siempre está ahí pero, sobre todo, un hombre bueno”. Basilio Espinosa, militante desde hace 31 años y muy vinculado a UGT, ha sido el último de los homenajeados, antes de reconocer la labor de Mari Mar Jiménez, “la que mantiene las puertas abiertas, la que está a cualquier hora, sin preguntar y siempre dispuesta a trabajar”.

Todos ellos han recibido una garrota como símbolo de autoridad, la que les da sus muchos años de compromiso con el Partido Socialista. Posteriormente, y ya a cargo del secretario provincial y presidente de la Diputación, se ha hecho un reconocimiento similar a distintos militantes de la comarca, de la Sierra de San Vicente, la Jara y la campana de Oropesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.