www.lavozdeltajo.com

El Casco Antiguo de Talavera se viste de gala para celebrar sus fiestas

El Casco Antiguo de Talavera se viste de gala para celebrar sus fiestas
Ampliar

La consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, será la encargada de pregonar las fiestas.

martes 02 de octubre de 2018, 11:00h
El próximo fin de semana se celebrarán las Fiestas del Casco Antiguo y la asociación vecinal ha preparado un programa de actividades muy especial.

Un año más, el barrio se viste de gala para celebrar las Fiestas del Casco Antiguo que tendrán lugar este fin de semana, del 5 al 7 de octubre.

VIERNES
A las 20:30 h. en la Iglesia de San Bernardo, se celebrará una Misa cantada por la soprano Alicia Robledo Pino, acompañada al piano por Alfonso Delgado Martínez.

A continuación, en la Plaza de San Agustín, será el momento del pregón de fiestas a cargo de la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez.

A última hora de la noche se podrá disfrutar del concierto de la Banda de Música de Talavera que interpretará temas populares.

Este dia la AA.VV. San Jerónimo invitará a vino dulce y pastas de las MM. Bernardas a todos los asistentes.

SÁBADO
A partir de las 11 de la mañana, se celebrará el tradicional Mercado de Artesanía y Antigüedades en el que, como en cada edición, se podrán encontrar todo tipo de productos artesanos y disfrutar de las tabernas del Mercado y sus deliciosos manjares.

Para los más pequeños, la asociación vecinal ha preparado una gran variedad de actividades: teatro de guiñol, talleres de manualidades, pintura de caras, juegos con globos y ginkanas.

DOMINGO
A las 14 h. en la Plaza de San Agustín, tendrá lugar una paella vecinal para asociados, vecinos y familiares y el concurso de postres caseros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.