www.lavozdeltajo.com

Los Alfares celebra el primer aniversario de su mascota con una gran fiesta infantil

Los Alfares celebra el primer aniversario de su mascota con una gran fiesta infantil
Ampliar

El próximo sábado, el centro comercial ofrece de 12:00 a 20:30 una treintena de actividades gratuitas como hinchables, jumping, pista americana, minigolf y talleres.

martes 02 de octubre de 2018, 13:36h

Los Alfares celebra este fin de semana el primer aniversario de Alfi, la simpática mascota del centro, con una gran fiesta infantil para todos los niños y niñas de Talavera y su entorno.

El sábado 6 de octubre, desde las 12:00 horas, el centro comercial y el aparcamiento en superficie acogerán una treintena de animaciones especiales y atracciones totalmente gratuitas, así como actividades deportivas, música en directo y muchas sorpresas más. A partir de las 20:30 horas se repartirá la tarta de cumpleaños de Alfi.

Además de hinchables para todas las edades, un tren infantil, camas elásticas, jumping, minigolf o videojuegos, también habrá puestos de algodón de azúcar, palomitas para reponer fuerzas y una gran tarta de cumpleaños que Alfi repartirá entre todos los asistentes.

Las actividades y juegos son totalmente gratuitos para los socios del Club de Alfi. Los niños y niñas que aún no pertenezcan al club podrán inscribirse en cualquier momento totalmente gratis en la web de Los Alfares o en el propio centro comercial. Todos los pequeños que asistan a la fiesta recibirán una pulsera identificativa con la que podrán disfrutar sin límite de todas las atracciones de la fiesta de Alfi.

“El cumpleaños de nuestra mascota es no sólo la celebración de la gran acogida que han tenido todas las iniciativas que hemos desarrollado con Alfi durante el pasado curso, como el lanzamiento de su cómic interactivo o las jornadas en la naturaleza, sino también el pistoletazo de salida para las actividades infantiles que estamos preparando de cara a la nueva temporada”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.