www.lavozdeltajo.com

La cita entre el Barça Lassa B y el Soliss FS Talavera será retransmitida por varios canales

La cita entre el Barça Lassa B y el Soliss FS Talavera será retransmitida por varios canales
Ampliar
jueves 04 de octubre de 2018, 09:56h

Por segunda semana consecutiva el encuentro que dispute el conjunto cerámico se podrá ver en vivo y en directo, en este caso a través de Castilla-La Mancha Media, LNFS Directo y Barça TV.

El buen hacer del Soliss Fútbol Sala Talavera en este arranque liguero no está pasando desapercibido para los ojos de nadie, ni tampoco para las diferentes televisiones, que este fin de semana volverán a tener al conjunto de Talavera de la Reina dentro de sus respectivas parrillas de programación.

Ni más ni menos que a través de tres plataformas se podrá ver la cita que desde las 15:45 horas mida a los de Raúl Aceña frente al filial del Barça Lassa, un equipo que una temporada más se postula como uno de los favoritos a estar peleando por los puestos de honor y que recibirá a los cerámicos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Castilla-La Mancha Media a través de su ‘streaming’ y de igual manera LNFS Directo se unirán al canal Barça TV como las tres opciones de poder seguir en vivo y directo esta cita correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División entre barceloneses y talaveranos. De igual manera, como siempre, a ellos se unirá de manera radiofónica Radio Segurilla.

El encuentro de Copa del Rey ante el Leganés FS será el próximo martes

Por otro lado, ya hay horario definido para la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y que medirá al Leganés Fútbol Sala frente al Soliss Fútbol Sala Talavera.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, que se disputará en el Pabellón ‘La Fortuna’ de Leganés será este próximo martes 9 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Los de Raúl Aceña, que son segundos en la general de Segunda División se verán las caras con los de David Zamorano, que actualmente ocupan la primera plaza en el Grupo IV de Segunda ‘B’.

Eliminatoria a partido único y en casa del equipo de menor categoría de la que el vencedor resultante de la misma junto los otros 13 equipos que hagan lo propio se medirán en la siguiente fase a un equipo de Primera División

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.