www.lavozdeltajo.com

La Federación de Automovilismo de CLM y ASPAYM, rompiendo barreras

La Federación de Automovilismo de CLM y ASPAYM, rompiendo barreras
Ampliar
jueves 04 de octubre de 2018, 18:00h
El pasado 22 de septiembre, la FACM (Federación de Automovilismo de Castilla la Mancha), participó en una interesante jornada con protagonistas integrantes de la asociación ASPAYM (Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Dísicas), en una jornada que fomentó el turismo de interior a través del deporte del automovilismo. Una gran oportunidad de participación sin barreras.

Por parte de la FACM, colaboradora de este evento y representada por su presidente, Luis Mula Lean , recordó que dentro de las disciplinas deportivas enmarcadas como competiciones, se encuentra la de orientación o navegación en turismo o en todoterreno, una actividad al margen de la velocidad, sostenible y que es ideal para todo el mundo.

Este mismo acto contó con la asistencia del alcalde de El Real de San Vicente, Jorge Luis Martín y parte de la Corporación municipal. Desde FACM se les reconoció la labor que están haciendo en su municipio en pro de mundo del automovilismo, asentando en su localidad y comarca varias de las pruebas míticas del calendario de esta federación.

La jornada para ASPAYM, consistió en una yincana de orientación en la Comarca de La Sierra se San Vicente y en la propia localidad, con equipos formados por vehículos 4x4 conducidos por sus propietarios y como copiloto un participante de ASPAYM, con el reto de conseguir el mayor numero de puntos a través de la localización de wp (waypoints) de distinta dificultad , en un mismo periodo de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.