www.lavozdeltajo.com

La Junta abordará con el sector del taxi las autorizaciones VTC

La Junta abordará con el sector del taxi las autorizaciones VTC
Ampliar
viernes 05 de octubre de 2018, 18:30h
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha manifestado que abordará con el sector del taxi las concesiones de autorizaciones de Vehículo con Conductor (VTC) en Castilla-La Mancha desde el consenso y con el objetivo de "que no se ataquen los intereses de nadie y se permita la convivencia entre todos".

A preguntas de los medios, la consejera ha confirmado que se reunirá con el sector del taxi y con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) la próxima semana, dejando claro que la posición del Gobierno regional se articulará de "manera ordenada" para un sector "que ha sido muy cuidado y mimado" por el Ejecutivo autonómico.

Precisamente, este jueves las tres asociaciones de taxis de Fedeto --La Asociación Provincial de Taxis de Toledo, la Asociación Local de Talavera de la Reina y la Asociación Local de Toledo-- mostraban su preocupación por los efectos de estas autorizaciones, por lo que demandaban una reunión con la Consejería de Fomento para conocer cuál iba a ser la posición de la Junta en esta regulación.

Esta situación "no afecta principalmente" a Castilla-La Mancha, según García Élez, pues la ratio de estas licencias VTC se encuentra "a la par" de lo que permite la ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios