Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

La Carrera Solidaria “Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación”, lista para afrontar su 6ª edición

La Carrera Solidaria “Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación”, lista para afrontar su 6ª edición
Ampliar
sábado 06 de octubre de 2018, 14:00h
Fundación Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación tiene todo preparado para celebrar mañana domingo 7 de octubre la 6ª edición de su Carrera Solidaria, que tendrá como beneficiaria a la Asociación AFAEM Despertar y su proyecto “Ponle Motor a la Salud Mental”.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, el director general, Víctor Manuel Martín López, y el gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, encabezarán un año más la prueba luciendo la camiseta naranja elaborada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

DETALLES DE LA PRUEBA

La Carrera “Ponle motor a la salud mental” tendrá salida y llegada a las 10:00 de la mañana desde la sede central de Eurocaja Rural, en la calle Méjico 2 de Toledo.

Previamente, de 8:30 a 9:30 horas, los participantes podrán recoger sus dorsales en las carpas habilitadas junto a la línea de salida, para dar comienzo a esta prueba que tendrá las siguientes categorías y horarios programados: 10:00 horas - Salida carrera chupetines (250 metros); 10:05 horas- Salida carrera prebenjamines (450 metros); 10:10 horas - Salida carrera benjamines (600 metros); 10:15 horas - Salida carrera alevines (900 metros); 10:20 horas – Salida carrera infantiles (1.200 metros); 10:30 horas - Salida carrera cadetes-juvenil, senior y veteranos (5 y 10 kilómetros); y 12:00 horas - Inicio de la entrega de premios.

Los recorridos de 5 y 10 kilómetros atravesarán distintos puntos de la ciudad, como el Valle y la senda ecológica, el campus de la Fábrica de Armas, la puerta del Cambrón, San Juan de los Reyes, el puente de San Martín, el museo del Greco o la Catedral Primada, pensando tanto en los deportistas más exigentes como en los más aficionados y las familias.

Como novedad, este año se han habilitado puestos de bocadillos de jamón solidario a precio simbólico, cuya recaudación también será para AFAEM Despertar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios