www.lavozdeltajo.com

Restaurante ‘La Manuela’, disfruta de su cocina todo el año (fotos y ruta virtual)

Restaurante ‘La Manuela’, disfruta de su cocina todo el año (fotos y ruta virtual)
Ampliar

Ubicado en los Jardines del Prado, ofrece a sus clientes una gran variedad de comidas por un precio realmente asequible. Cocina artesana con productos frescos y naturales, en un ambiente acogedor.

viernes 19 de octubre de 2018, 11:54h

El restaurante ‘La Manuela’, situado en una ubicación privilegiada, en los Jardines del Prado de Talavera de la Reina, es un lugar tranquilo, apacible, con un luminoso comedor, en el que podremos degustar un contundente menú por muy poco dinero. Cocina casera, con sabores potentes y tradicionales, es lo que nos ofrece ‘La Manuela’ en su menú del día. Y siempre con el mejor servicio.

Los platos se elaboran al momento, y nos dan la posibilidad de elegir entre cinco primeros, cuatro segundos y postres (el pan y la bebida están incluidos en el precio). Aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de su chef. En ‘La Manuela’ saben que los ingredientes son la base de la cocina. Además, en el comedor, cálido y acogedor, los comensales podrán degustar los sabores de su cocina al abrigo de su chimenea.

MENÚ DIARIO
Descubre sus menús desde 10 euros, de lunes a viernes. Todos los días elaboran una carta diferente cuidando la calidad de sus productos, frescos y de temporada. Además, pregunta por su ‘Bono Menú y come por 9 euros de lunes a viernes. Para empezar, nada mejor que una selección de entrantes o ensaladas, para luego dar paso los platos de carne o pescado. Y para finalizar, un rico postre.

FIN DE SEMANA
Si estás haciendo planes para salir a comer el fin de semana,te lo pone fácil. Anticipan su menú en redes sociales (Facebook e Instagram) para que si te gusta puedas organizarte e ir a probarlo.

Los fines de semana ’La Manuela’ ofrece un menú doble, dos opciones para disfrutar de la mejor cocina por 15 y 18 euros. Y sí, no falta su popular ‘arroz con bogavante’.

CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
El restaurante ‘La Manuela’ es encantador en cualquier estación del año. En época estival, los comensales pueden sentarse al aire libre en la terraza exterior, en los Jardines del Prado. Y cuando la lluvia y el frío vuelven a aparecer y deseamos refugiarnos, pueden hacerlo en su interior. ‘La Manuela’ dispone de una terraza cubierta que permite a los clientes disfrutar desde dentro del restaurante de las vistas y ambiente exterior. Completamente acristalada, cerrada y acondicionada para cualquier época del año.

COMEDOR ACOGEDOR CON CHIMENEA
El comedor es acogedor, con una decoración que conjuga lo ’rústico’ y lo ’moderno’. Sus amplios ventanales con vistas a los jardines es la zona ideal para disfrutar de una comida en un agradable ambiente. Y si a todo esto le sumamos la calidez y el relajante crepitar de la chimenea, ‘La Manuela’ convierte cada momento en toda una gran ventaja para disfrutar de veladas inolvidables.

No lo dudes. Disfruta de un ambiente acogedor y de la mejor cocina en la avenida Salvador Allende, 1. Porque ‘La Manuela’ te espera todo el año. Y para las próximas fiestas navideñas… (Contacto: 925 04 15 36; Facebook e Instagram)

360 GRADOS

Visita las instalaciones de 'La Manuela' con na ruta virtual pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.