www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se enfrenta este sábado al peligroso Software Delsol Mengíbar

El Soliss FS Talavera se enfrenta este sábado al peligroso Software Delsol Mengíbar

Los cerámicos se miden este sábado desde las 18:30 horas a un rival que les eliminó la pasada campaña en Copa del Rey y que se antoja un rival complicado, especialmente por jugar en casa.

viernes 19 de octubre de 2018, 15:01h
Un conocido en el pasado reciente del Soliss Fútbol Sala Talavera se cruzará este fin de semana en su camino con motivo de la sexta jornada de Segunda División, donde los de la Ciudad de la Cerámica viajan a la provincia de Jaén para verse las caras con el Software Delsol Mengíbar durante la tarde de este sábado.

Y es que los mengibareños, para todo aquel que no lo recuerde, son el equipo que la pasada campaña eliminaría a los celestes de la Copa del Rey de Fútbol Sala en un partido celebrado en el Primero de Mayo y que se cerró con un marcador de 3-1 para los de Javi Garrido.

De aquel equipo a éste más bien pocas cosas han cambiado, es más, el equipo andaluz incluso se ha potenciado con la llegada de los pívots Emilio Buendía y Dani Aranda o con el arquero Juan Zardoya, todos ellos contrastados y con muchos kilómetros de fútbol sala en sus piernas.

“Lo que vimos la temporada pasada aquí en Talavera es un fiel reflejo de lo que es el Mengíbar. Es un equipo muy competitivo, quizá de los más competitivos de la categoría, un rival muy incómodo, muy intenso, que tiene además jugadores de mucha experiencia en superior categoría como José López, Emilio Buendía, Ureña… Tienen una plantilla muy compensada y además la pista es difícil, muy complicada, quizá de las más complicadas de la categoría”, destaca Raúl Aceña.

De cara a esta cita el conjunto cerámico llega con bastantes dudas en la convocatoria. Y es que Quique Hernando no termina de recuperarse de sus problemas lumbares, mientras que tanto Sergio como Caio Alves padecen ciertas molestias musculares que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Por si fuera poco un virus estomacal tendría fuera de combate a Anass durante la última sesión de la semana.

Es por ello que la lista de convocados del técnico Raúl Aceña de momento queda en cuarentena y posiblemente hasta el mismo sábado, que será cuando viaje el primer equipo a tierras jienenses, no se sabrá el nombre de los doce jugadores que podrán estar de la partida para el envite de la tarde.

El encuentro entre mengibareños y talaveranos, correspondiente a la sexta jornada dentro de la Segunda División, arrancará a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ siendo dirigido por los colegiados José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal, ambos de Galicia.

Así se presenta el fin de semana para la cantera del Soliss FS Talavera

Sexta jornada de campeonato para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora quien quiere que sea este sábado, a partir de las 18:00 horas, cuando empiece a caminar su suerte dentro del Grupo VI de la División de Honor de Juveniles que hasta la fecha tan duro recibimiento les está haciendo a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’.

Y no es que el rival se esta jornada sea una perita en dulce, pues visita el Primero de Mayo el Ciudad de Nara (octavo con nueve puntos), pero los cerámicos se han concienciado que de ese fin de semana no pasa que puedan sumar sus primeros puntos de la competición y que, con ello, se les permita salir del farolillo rojo de la competición.

Para ello el técnico del conjunto talaverano dispondrá en principio de todos sus hombres. Se lo perderá tan sólo Ricardo, que sigue en fase de recuperación, y salvo algún jugador que sea llamado con el primer equipo todos estará de la partida.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ será dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y por Alejandro Bernal García, ambos de Castilla-La Mancha.

Desplazamiento largo para los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera, que tendrán que ir a la otra punta de la región, concretamente a Albacete, para verse las caras en la matinal del sábado y en doble enfrentamiento con el Albacete Fútbol Sala.

Se invertirá el orden habitual y los primeros en jugar serán esta vez los Cadetes, quien desde las 11:00 horas comparecerán en el Pabellón de la Calle Lepanto para jugar ante un rival que viene de caer en la primera jornada claramente por 8-0 frente al Ciudad de Toledo, mientras que los cerámicos vencerían 8-1 al Ciudad de Nara.

En el caso de los Infantiles, que jugarán a las 12:45 horas, tendrán enfrente a un rival que, al igual que sus mayores, también empezó con derrota y, en este caso lo hizo cediendo 5-3 en tierras toledanas, mientras que los celestes vencerían 6-2 a Nara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.