www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se enreda en la tela de araña del Software Delsol Mengíbar

El Soliss FS Talavera se enreda en la tela de araña del Software Delsol Mengíbar
Ampliar
domingo 21 de octubre de 2018, 11:05h

De nada les sirvió a los de Raúl Aceña llevar el peso del encuentro ante los de Javi Garrido, que fueron prácticos y vivieron de los errores de los talaveranos para llevarse la victoria por 4-1.

Puso todos los condimentos el Soliss Fútbol Sala Talavera para sacar algo positivo en su visita a la complicada cancha ‘Sebastian Moya Lorca’, casa de un Software Delsol Mengíbar, pero eso no fue suficiente para sacar nada positivo del envite correspondiente a esta sexta jornada liguera en Segunda División.

Así es esta categoría, donde no te vale con hacer un buen partido, tienes que dominar todos los detalles, y los errores y la falta de acierto se pagan muy, pero que muy caros. Precisamente en estos dos apartados no estuvo nada fino el conjunto visitante y de ahí el 4-1 final al término de los 40 minutos.

La verdad es que los cerámicos empezaron bien el encuentro. Tocando, asociándose, moviendo, pero es el sino del conjunto celeste empezar por debajo en el marcador. Entre líneas y de estrategia la metían los mengibareños y aparecía Tony para entrar libre de marca al segundo palo y poner el 1-0.

FINAL

No esperó más tiempo Raúl Aceña para jugársela de cinco con Asensio en este rol, pero costaba encontrar resquicios en una fantástica defensa local. Pidió tiempo muerto el técnico del conjunto cerámico para intentar buscar la llave al candado y la verdad es que algo se consiguió mejorar, pero ella cruceta repelió el chut de Caio Alves desde la frontal.

Contrarrestó Javi Garrido el ataque de cinco visitante también con ataque de cinco, si bien más enfocado a mantener la posesión que a buscar la meta contraria. Así gastaron los jienenses algo de tiempo ante un equipo visitante que no cejaba en su empeño de buscar el gol.

No lo logró y lo peor de todo es que Ureña recuperaba una pelota en los últimos segundos y la enviaba desde su campo al fondo de las mallas, 4-1 y cruel desenlace de partido para un Soliss FS Talavera que mereció más, pero esto es la Segunda División, los errores se pagan, como también la falta de acierto de cara al marco rival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios