www.lavozdeltajo.com

Luis Garvín, de 'Agrícola Garvín', mejor empresario de la provincia de Toledo

Luis Gavín recoge el premio cpmo mejor empresario de la provincia de Toledo
Ampliar
Luis Gavín recoge el premio cpmo mejor empresario de la provincia de Toledo

El empresario talaverano fue galardonado en los Premios Empresariales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM)

jueves 25 de octubre de 2018, 10:15h

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) hizo entrega ayer de los galardones de la XV edición de sus premios empresariales en el Teatro Rojas de Toledo, donde fue reconocida la labor de empresarios que han destacado en cada provincia de la región y en distintos sectores productivos, como el empresario talaverano Luis Garvín Heredia, es el galardonado por parte de la provincia de Toledo.

CUATRO DÉCADAS DE ÉXITO
La empresa talaverana Agrícola Garvín es el resultado empresarial de cuatro generaciones de una familia dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola así como a la distribución de tractores y grandes maquinarias del sector.

El objetivo de CECAM, a través de estos galardones, es resaltar la figura del empresario ante la sociedad de la región y premiar su “inestimable contribución” al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha.

El acto, que fue presentado por el periodista Fernando Jáuregui, contó con la presencia del presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi o el presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.

RRSTO DE PREMIADOS
En esta XV Edición, la organización empresarial castellano-manchega también reconoció la trayectoria de cinco empresarios, uno por cada provincia. Así por la provincia de Albacete ha sido premiado Roberto Caros Galiano, de la empresa 'Arcos Hermanos S.A.'; por la provincia de Ciudad Real José Macías Valls, de la empresa 'Miami Gastro'; por la provincia de Cuenca Abraham Sarrión, de 'Construcciones Sarrión S.L.'; y por la de Guadalajara Jesús Esteban Jimeno, de 'Hocensa Empresa Constructora' y 'Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios S.A.'.

El presidente regional tuvo palabras de reconocimiento para todos ellos, sus familias y empleados, y ha señalado como claves de su éxito que cuando las cosas les han ido mal, “no habéis tirado la toalla, y cuando han ido bien, habéis sido cautos. Estáis aquí a base de esfuerzo y tesón”, apostilló.

El presidente de la Diputación de Toledo subrayó el papel de todos los distinguidos con estos prestigiosos premios, pero muy especialmente ha querido distinguir a Luis Garvín Heredia, responsable de la toledana Agrícola Garvín, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y distribución de tractores y grandes máquinas del sector

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios