www.lavozdeltajo.com

TEA Talavera y Valeria Cassina presentan el Calendario Solidario 2019

miércoles 31 de octubre de 2018, 09:59h
Valeria Cassina ha sido de nuevo la encargada de plasmar las imágenes que componen el Calendario Solidario 2019 de la Asociación del Transtorno del Espectro Autista (TEA), que ha sido presentado este martes en el talaverano Centro Cultural Rafael Morales.

El calendario solidario tiene como objetivo principal dar visibilidad y difusión de la asociación y del Trastorno del Espectro del Autismo, además de que los fondos que se recauden con su venta irán destinados al desarrollo de los proyectos que se llevan a cabo en la entidad.

Valeria, recientemente nominada a los Premios Quijote de Fotografía, ha mostrado su agradecimiento a TEA por contar con ella un año más y ha animado a la gente a que conozca de primera mano “la labor tan necesaria que TEA realiza en la ciudad”.

Las cinco fotos de Valeria Cassina nominadas a los Premios Quijote

Leer más
El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la presentación y ha expresado su solidaridad con los proyectos de Tea y ha dado la enhorabuena a todo el colectivo por el trabajo que realizan con los niños afectados por el espectro autista.

El regidor también ha ha expresado su enhorabuena a la autora de las fotografías, Valeria Cassina por la excelente factura de las mismas y ha recalcado el compromiso municipal con esta asociación.

VÍDEO CALENDARIO
Valeria Cassina, ADAE Alma y el director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, han completado este calendario con un vídeo que sirve para mostrar y hacer reflexionar a la población sobre el Trastorno del Espectro Autista e invitarles a colaborar con la compra de este emotivo calendario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios