www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera conquista el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’

El Soliss FS Talavera conquista el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’
Ampliar
domingo 04 de noviembre de 2018, 13:00h

Los hombres de Raúl Aceña batían por 3-4 al Bisontes Castellón en un encuentro en el que Sergio se erigía en protagonista del partido al anotar tres de los cuatro tantos de los talaveranos.

En una plaza mítica en la Liga Nacional de Fútbol Sala como es el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ consiguió el Soliss Fútbol Sala Talavera su quinta victoria de la temporada, la tercera a domicilio, tras imponerse por 3-4 al Bisontes de Castellón en un partido que tuvo una parte para cada equipo y donde Sergio fue uno de los protagonistas al anotar tres de los cuatro tantos del conjunto cerámico.

En una pista que tanto fútbol sala ha visto a lo largo de su historia reeditaban crucé dos localidades clásicas dentro de este deporte en nuestro país como Castellón de la Plana y Talavera de la Reina, representados por sus actuales equipos y herederos en lo que a representatividad se refiere de los históricos Playas de Castellón y CLM Talavera.

Como las citas de entonces, la de este sábado también fue apasionada y quedó resuelta por los detalles, algo que parece que es la norma general de una Segunda División que no le perdona a nadie, se llame como se llame, y donde cualquier rival puede complicarte y mucho la vida.

Victoria por 3-4 para el equipo de la Ciudad de la Ceramica, que suma su punto 15 en el campeonato liguero y eso le permite subir a la quinta posición quedándose a tres puntos de la cabeza y lo más importante, ocho por encima de los puestos de descenso. La competición no para y la próxima semana espera en el Primero de Mayo la cita ante Salesianos Dimurol Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.