www.lavozdeltajo.com

Oca da la victoria al CF Talavera en tierras andaluzas

Oca da la victoria al CF Talavera en tierras andaluzas
Ampliar
domingo 04 de noviembre de 2018, 19:13h
Este domingo 4 de noviembre, el CF Talavera se enfrentaba al Club Deportivo El Ejido en Almería. Este partido de la undécima jornada de liga, celebrado esta tarde en el estadio municipal de Santo Domingo, ha finalizado con un 0-1 a favor de los cerámicos.

El partido comenzaba con acercamientos por parte de ambos equipos. Los de Alberto González tuvieron dos grandes oportunidades durante los primeros minutos, pero Gianni se adelantó a sus movimientos y logró evitar los posibles tantos. Los locales crearon más ocasiones que los talaveranos en los primeros 45 minutos de partido.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso, el juego seguía muy igualado en cuanto a fuerzas por parte de los rivales. No fue hasta el minuto 70 cuando Oca consiguió anotar el codiciado tanto para los talaveranos.

El fisioterapeuta de El Ejido tuvo que ser expulsado del encuentro por protestar un posible penalti sobre Antonio Pino. En el minuto 90, los locales tuvieron que jugar con uno menos tras la expulsión también de Emilio Cubo.



FICHA DE PARTIDO

CLUB DEPORTIVO EL EJIDO: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Jiménez, Sergio Sánchez, Gabri, Javilillo, Jesús Rubio (Vicente, 83’), Jordan, Carralero (Jony, 76’) y Antonio Pino.

Banquillo: Carlos Garrido, Alberto, Molo, Álex Sánchez, Vicente, Jony y Marcelo.

CF TALAVERA: Gianni, Melchor, Juanra, San José, Nandi, Reguera, Oca (Madrigal, 85’), Iker Rodellar, Espinar (Laerte, 83’), Jonxa y Óscar Martín (Cristian).

Banquillo: Rubén, Santomé, Paul Quaye, Cristian, Víctor Andrés, Madrigal y Laerte.

ÁRBITRO: Salvador Lax Franco, auxiliado por José Luis Martínez Guerrero y Gabriel Lozano Reina, del Colegio Murciano. Se amonestó a Rodellar y Tomás. Se expulsó a Emilio Cubo.

GOLES: 0-1, minuto 70; Oca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.