www.lavozdeltajo.com

El PSOE pregunta si Cospedal encargó a Villarejo investigar a García-Page y Barreda

El PSOE pregunta si Cospedal encargó a Villarejo investigar a García-Page y Barreda
Ampliar
lunes 05 de noviembre de 2018, 18:49h
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Blanca Fernández, ha pedido a su partido en rueda de prensa que busque "resquicios" para presentar una querella contra Lorenzo Robisco por "injuriar y calumniar arrastrando su condición de diputado por el barro", después de que este haya considerado en una rueda de prensa anterior que si el caso 'Cuadrifolio' "no es presunta corrupción, está muy cerquita".

Cospedal deja el Comité Ejecutivo del PP por el 'Caso Villarejo', pero mantiene su acta de diputada

Leer más
Además, con respecto a Cospedal y Villarejo, Fernández ha señalado que en el PSOE quieren saber si Cospedal "no sólo investigó al hermano de Rubalcaba y a Arenas" o hizo lo mismo también con García-Page y al expresidente regional José María Barreda. "Estamos convencidos de que se les espió de manera ilegal y no encontraron nada, porque si hubieran encontrado algo les habría dolido la cabeza", ha añadido.

"Pueden mandar espiarnos y chantajearnos, pero nunca jamás han conseguido que sus mentiras, sus montajes y sus chantajes sean avalados por la justicia", ha concluido, recordando que la Fiscalía archivó el caso 'Cuadrifolio' en 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios