www.lavozdeltajo.com

Nueva fecha, y van unas cuantas, para la reapertura de la piscina climatizada de Talavera

Nueva fecha, y van unas cuantas, para la reapertura de la piscina climatizada de Talavera
Ampliar
viernes 09 de noviembre de 2018, 13:56h

El Ayuntamiento de Talavera ha vuelto a retrasar la fecha de la reapertura de la piscina climatizada 'El Prado', que lleva cerrada al público el pasado 31 de julio por obras de rehabilitación y mantenimiento.

Si la semana pasada la concejala de Deportes, Montaña Palacios, anunciaba para el próximo 12 de noviembre su reapertura, este viernes ha vuelto a posponer la fecha y ahora dice que se reazará el 19 de noviembre.

Esta no es la primera ocasión en la que la Concejalía de Deportes del Consistorio talaverano anuncia la reapertura. En un primer momento, la responsable municipal, Montaña Palacios, señaló que las instalaciones estarían a disposición de los usuarios el 15 de octubre, aunque posteriormente garantizó la reapertura para el 2 de noviembre.

Piden al Gobierno Ramos que no vuelva a engañar con la fecha de apertura de la piscina cubierta

Leer más

Hay que recordar, tal y como ha señalado el Partido Socialista que hay muchas personas que hacen un uso terapéutico de las piscinas, por problemas físicos y recomendación médica, y que también están sufriendo la imprevisión de los responsables municipales.

AHORA EL 19 DE NOVIEMBRE

Palacios ha explicado que una vez finalizadas estas obras, "los propios usuarios, ya sean a nivel particular o a través de los clubes deportivos, transmitieron la necesidad de ampliar estos trabajos" con otros que mejoraran a su vez las instalaciones de los vestuarios donde se ha sustituido el suelo por otro nuevo de material antideslizante, así como se han repuesto los intercambiadores de calor de los vasos de la piscina para mejorar la temperatura del agua, sin olvidar la sustitución de las puertas de emergencia para evitar fugas de calor y una mejor climatización de todo el complejo.

Por todo ello, Palacios ha explicado que la fecha prevista para la apertura se ha ampliado y una vez conseguido el informe favorable de la inspección de aparatados a gas, se conectará el sistema de climatización a lo largo de la próxima semana y se abrirán las piscinas a partir del lunes 19 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.