www.lavozdeltajo.com

Page, sobre Cospedal: "Cuando alguien es mala persona con los ciudadanos, lo es incluso con los compañeros de partido"

Page, sobre Cospedal: 'Cuando alguien es mala persona con los ciudadanos, lo es incluso con los compañeros de partido'
Ampliar
sábado 10 de noviembre de 2018, 14:00h
El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, y la ha acusado de ser las dos caras de una moneda: por un lado, la de los recortes del PP, y por otro, la de "los manejos y métodos absolutamente corrompidos en el ámbito político".

A su llegada al acto de proclamación de candidatos del PSOE a presidir las comunidades autónomas, en Fuenlabrada (Madrid), ha sido preguntado por la salida de Cospedal de la política tras filtrarse sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo -en prisión por presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, cohecho, blanqueo de capitales, revelación de secretos y extorsión-, en las que le pedía investigar el papel de su compañero Javier Arenas en la fundación Asociación de Estudios Europeos, y ha afirmado: "Cuando alguien es mala persona con los ciudadanos, lo es incluso con los compañeros de su partido. A las pruebas nos tenemos que remitir".

Según él, en España se están dando "por normal cosas que en cualquier otro país supondrían un auténtico giro político" y ha dicho que lo sucedido con Cospedal debe tener consecuencias. "Realmente, es muy grave", ha apuntado, y ha añadido que se trata de "la manifestación de la política más sucia".

En este sentido, ha acusado a los 'populares' de "echar balones fuera" como hicieron "cuando defendían a Bárcenas o cuando decían que no conocían a un tal Bigotes". Así, le ha recordado al actual presidente del PP, Pablo Casado, que aún quedan 56 resoluciones judiciales pendientes que afectan a su formación y que él ya formaba parte del partido en las épocas que se investigan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.