www.lavozdeltajo.com

Diversa Capacitat fue la asociación invitada en la iniciativa ‘el Jugador Número Seis’

Diversa Capacitat fue la asociación invitada en la iniciativa ‘el Jugador Número Seis’

La asociación con sede tanto en Talavera de la Reina como en Calera y Chozas se dio a conocer un poco más ante el público talaverano en el duelo que midió al Soliss FS Talavera frente al Dimurol Salesianos Tenerife

lunes 12 de noviembre de 2018, 18:19h
El 'Jugador Número Seis' tuvo una nueva asociación que se suma a esta campaña y en la tarde de este pasado sábado 10 de noviembre alcanzaba su segunda edición de este curso en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación Diversa Capacitat.

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Dimurol Salesianos, correspondiente a la novena jornada liguera de Segunda División, servirían para la presentación de esta asociación que cuenta con dos sedes en la comarca, una en Talavera de la Reina y la otra en Calera y Chozas.

Diversa Capacitat es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la calidad de vida de nuestros mayores y las necesidades de los pequeños. Para ello ofrece una gran variedad de talleres: Psicoestimulación, Terapia Ocupacional, Logopedia, Gimnasia Adaptada, Ocio Terapéutico, Psicomotricidad, Multisensorial, Músical, Apoyo Educativo Especializado...

La misión de esta asociación se reúne en tres principios: Dotar a las personas del recurso para afrontar las situaciones conflictivas y crisis que puedan pasar; Promover interrelaciones con iguales y disfrutar de un espacio específico para estimular y fomentar las capacidades de aquellas personas que lo requieran.

Como en otras ocasiones se establecería una mesa informativa a la entrada al pabellón donde animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan en la sociedad trabajando para fomentar la calidad de vida de nuestros mayores y las necesidades de los pequeños.

Miembros de la asociación, tanto pequeños como mayores, saltaban a la pista junto a ambos equipos y, como no podía ser de otra manera, no faltaría a la ocasión el saque de honor recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de igual manera se efectuaría en el descanso el sorteo de la rifa con premio por cortesía de El Corte Inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.