www.lavozdeltajo.com

El encuentro del Real Betis Futsal-Soliss FS Talavera se podrá seguir en streaming

El encuentro del Real Betis Futsal-Soliss FS Talavera se podrá seguir en streaming
Ampliar

El partido de la jornada, que medirá al segundo y tercero de la general en Segunda División, será retransmitido en directo por LNFS Directo, CMM Play y Betis TV

jueves 15 de noviembre de 2018, 09:17h
Los aficionados al fútbol sala en general y del Soliss Fútbol Sala Talavera en particular están de enhorabuena. Y es que este fin de semana, en el que el conjunto de Talavera de la Reina viaja a la localidad de Sevilla, podrán seguir en directo y a través de la televisión (vía streaming) las evoluciones de los de Raúl Aceña.

Desde tres plataformas diferentes se podrá seguir el partido entre talaveranos y sevillanos, siendo estas LNFS Directo, CMM Play y Betis TV. De igual manera también lo retransmitirá vía radiofónica Radio Segurilla.

En el que será sin lugar a dudas el partido de la décima jornada dentro de la Segunda División, los de la Ciudad de la Cerámica, que actualmente ocupan el tercer lugar de la general con 18 puntos en su haber, se verán las caras con el Real Betis Futsal, que es segundo con 19 puntos.

Los verdiblancos, dirigidos por Daniel Ibáñes, son uno de los claros favoritos al ascenso de categoría y para ello han firmado un equipo de campanillas con jugadores de la talla de Borja Blanco, Cidao, Tobe, Rubén Cornejo, Jorge Bellvert, David Burrito…

Este encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00 horas de este sábado 17 de noviembre en el Pabellón ‘Amate’ y el encuentro será de entrada gratuita hasta completar el aforo, según comentaron desde el conjunto verdiblanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.