www.lavozdeltajo.com

En el homenaje por su título mundial

Sandra Sánchez es oro para Talavera de la Reina (FOTOS)

viernes 16 de noviembre de 2018, 19:22h

La karateca Sandra Sánchez ha recibido esta tarde el calor y el cariño de Talavera de la Reina. La Plaza del Pan se ha llenado de vecinos que no han querido perderse la oportunidad de saludar y felicitar a la campeona del mundo de katas.

La recepción oficial organizada por el Ayutamiento, con el lema de 'Todos con Sandra', ha servido para devolver a Sandra todo lo que está haciendo por llevar el nombre de Talavera a lo más alto.

La mejor karateca de la historia ha agredecido a la gente por su apoyo y cariño, y ha querido remarcar que "mi casa está en Talaver".

"Me ha emocionado ver a compañeros del colegio, de la universidad y por su puesto a su familia", ha dicho desde el balcón del Ayuntamiento.

Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera

Leer más

Sandra ha puesto en valor de los deportistas de la Ciudad de la Cerámica como Paco Cubelos o Fernando Alarza, y ha prometido que traerá una medalla olimpica" para Talavera. "Seguiré entrenado y luchando para conseguirlo" ha remarcado emocionada.

La deportista talaverana ha agracedido la decisión del Consistorio de nombrala Hija Predilecta. "es un orgullo para mi", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.