www.lavozdeltajo.com

Los detalles y un gran Cidao impiden al Soliss FS Talavera sacar algo positivo de Sevilla

Los detalles y un gran Cidao impiden al Soliss FS Talavera sacar algo positivo de Sevilla
Ampliar
domingo 18 de noviembre de 2018, 12:00h
Así es esta Segunda División, una categoría de detalles y en el Pabellón Amate los supo aprovechar mejor un Real Betis Futsal que tiene todos los mimbres para ascender de categoría y que, aún así, todo un recién ascendido como es este Soliss FS Talavera lo puso entre la espada y la pared, pero un brillante Cidao, quien tuvo retuvo, amargó cualquier posibilidad de dar un ‘susto’ a los verdiblancos en su casa.

Empezaron mejor los de Daniel Ibañes. Presión arriba asfixiante y obligando a los cerámicos a achicar balones una tras otra vez. Rubén Cornejo, quizá uno de los destacados en la cita de hoy junto con su compañero en la portería, llevaba mucho peligro en las primeras incursiones sobre el marco talaverano donde aparecía un imperial Rafa Luque para detener las acometidas rivales.

A la contra lo intentaba Talavera, que iba creciendo con el paso de los minutos. Fue Sergio el que se encontraba con su ex compañero en Segovia, como también tanto Josete como Asensio, pero el meta brasileño desbarataba una tras otras de las acciones que llegaban a su dominio.
SEGUNDO TIEMPO
Y en la segunda mitad el equipo verdiblanco empezó apostando fuerte. Burrito se quedaba sin espacio en la primera para los locales una vez sorteado Rafa Luque y en la siguiente hasta por tres veces detenía la la bola ante los remates consecutivos de Borja, Rubén Cornejo y Burrito.

Fueron minutos de toma y daca donde el gol pudo caer a cualquiera de los dos lados. Asensio sería protagonista en dos de estas acciones, primero poniendo a prueba a al meta rival y después abortando el servicio al segundo palo de Jorge Bellvert. Precisamente el jugador madrileño protagonizaría antes de la media hora un feo choque fortuito con Cidao en el que por suerte ambos salieron sanos y salvos.

El minuto 31 nos traería otro de los momentos decisivos. Y es que la tuvo Justo Cáceres en una gran jugada de equipo del Soliss FS Talavera que desbarataba Cidao por enésima vez. De lo que pudo ser el 1-1 pasábamos al 2-0 en una contra mortal que cortó Asensio de primeras, pero el rebote cayó a los pies de Rubén Cornejo, que cedió al segundo palo en pase de la muerte para que Tobe libre de marca y a puerta vacía hiciera el segundo para el equipo de las trece barras.

Última bala para el Soliss FS Talavera que hacía uso de Caio Alves como portero - jugador. Movía de un lado para otro equipo celeste y las tenía, pero nuevamente Cidao amargaba la tarde con dos sensacionales paradas ante Jesús Jiménez. Así se moría un partido en el que sobre la bocina Oriol Miquel disparaba a puerta vacía y la bola se le iba fuera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.