www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez y Paco Cubelos optan a los Premios Admiral como Mejores Deportistas de 2018: ¡vota!

Sandra Sánchez y Paco Cubelos optan a los Premios Admiral como Mejores Deportistas de 2018: ¡vota!
miércoles 21 de noviembre de 2018, 18:50h

Sandra Sánchez y Paco Cubelos optan a los Premios Admiral en las categorías de Mejor Deportista Femenina y Mejor Deportista Masculino. Tanto Sánchez como Cubelos son grandes deportistas, grandes personas y proactivos en el trabajo y la defensa de Talavera de la Reina y su comarca.

Los premios Admiral al Deporte Español es una iniciativa de la plataforma de financiación privada para deportistas Go Sharing Dreams. La iniciativa repartirá 20.000 euros entre todos los ganadores, tres por cada una de las seis categorías existentes (mejor deportista femenino y masculino, deportista revelación, deportista paralímpico y mejor deportista femenina y masculino sub 23).

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA
Ni más ni menos que Sandra Sánchez, Campeona del Mundo de Kárate; Aina Cid y Anna Boada, medalla de bronce en el Munidal de Remo y María López, Capitana de la Selección Española de Hockey, tras su medalla de Bronce Mundial. Tres medallas históricas para una categoría de 10 compiten por alzarse con el Premio a Mejor Deportista

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO
Enorme también Paco Cubelos, tras sus dos medallas mundialistas en K2 y K4 1000. Otro Oro Mundialista histórico, el de Niko Shera en el Mundial de Judo. Y por último, tras su oro en el Campeonato de Europa de Vela de la Clase 49er, Diego Botín y Iago López Marra. Lo tres son los candidatos a alzarse con el Premio a Mejor Deportista.

VOTACIONES
Las votaciones estarán abiertas hasta el día 30 de diciembre y sea cual sea el resultado, los 6 ganadores serán un ejemplo del nivel deportivo que tenemos en España y en nuestra gran familia de Go Sharing Dreams.

Anímate a votar pinchando en este link: https://premios.gosharingdreams.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.