www.lavozdeltajo.com

Álvaro Bautista presenta su candidatura para coronarse en Superbike

Álvaro Bautista / @WorldSBK
Ampliar
Álvaro Bautista / @WorldSBK
martes 27 de noviembre de 2018, 11:18h

El piloto talaverano Alvaro Bautista, en las filas del equipo oficial Ducati a lomos de la nueva Panigale V4 R tras toda una vida deportiva ligada a los grandes premios del mundial de velocidad, ha mostrado su tarjeta de presentación en el test de Jerez para ser candidato a alzarse con la corona en Superbike.


El número 19 ha conseguido el segundo mejor crono de la primera jornada de pruebas del Mundial para las motos derivadas de serie. Bautista ha dado un total de 65 vueltas y desde el primer momento ha imprimido un ritmo muy competitivo. El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) ha logrado el mejor tiempo del día (1:39.657).

ADIOS A MOTO GP
El piloto talaverano, campeón en la categoría de 125 centímetros cúbicos en 2006, compite ahora a las Superbikes. Bautista lleva 16 años ininterrumpidos en el Mundial de motociclismo. Debutó en mayo de 2002 en el Gran Premio de Jerez de la Frontera, en la categoría de 125 centímetros cúbico.


El Gran Premio de Valencia, que se disputó el fin de semana del 17 al 18 de noviembre, fue su adiós en Moto Gp. La suerte no acompañó al talaverano en su despedida del mundial al sufrir runa caída.

"Ha sido un año bueno, hemos luchado mucho con todas las adversidades que hemos tenido desde el principio y hay que estar contento y no venirse abajo por una carrera", valoraba bautista al final de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.