www.lavozdeltajo.com

Polémica por el anuncio de la ampliación dos meses más de 'aTempora'

Polémica por el anuncio de la ampliación dos meses más de 'aTempora'
Ampliar
miércoles 28 de noviembre de 2018, 14:33h
La portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez ha mostrado su sorpresa por las declaraciones de Agustina García, la consejera de Fomento, en las que se anunció que el Consejo de Gobierno va a aprobar esta semana el inicio de la tramitación para ampliar la exposición ‘aTempora’ dos meses más.

Para Rodríguez las cosas se hacen de otra manera por “lealtad institucional”, ya que existen actividades programadas, como es el caso del Rafael Morales. La portavoz ha remarcado desde la Junta no ha contado con los propietarios de los inmuebles donde se lleva a cabo la macroexposición cerámica ni con el Ayuntamiento.

Título noticia relacionada

Leer más
Por su parte, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha asegurado que el anuncio de la consejera de Fomento era el inicio de las conversaciones para poder ampliar la muestra hasta marzo “tratando de llegar a acuerdos”. En este sentido, Gutiérrez ha pedido a la portavoz del Gobierno municipal “que no busque problemas donde no los hay” y que “debería alegrase por esta buena noticia” en lugar de tapar la mala gestión del Gobierno municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.