www.lavozdeltajo.com

José Gutiérrez denuncia "insultos" por parte de María Rodríguez

José Gutiérrez denuncia 'insultos' por parte de María Rodríguez
Ampliar
miércoles 28 de noviembre de 2018, 15:17h
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la falta de talante y el nerviosismo que está mostrando el Gobierno Municipal ante la oposición, "algo que se lleva alargando durante unos días".

Gutiérrez ha asegurado que desde la última intervención del primer edil en el Estado del Debate del Municipio se han estado llevando a cabo faltas de respeto hacia el Grupo Municipal Socialista, la última en el día de ayer -miércoles-, durante la Comisión de Seguimiento del Alcalde, Junta de Gobierno y concejalías delegadas, “a la que por cierto, no asistió Ramos”, donde según ha relatado el portavoz recibió insultos de su homóloga del PP, María Rodríguez.

MOCIÓN COSPEDAL 'NON GRATA'
Del mismo modo, han denunciado el hecho de que el Gobierno Ramos haya tumbado una moción de los no adscritos en las Comisiones Informativas, impidiendo que fuese al Pleno. El portavoz socialista ha destacado que es la primera vez que ocurre algo así en este Ayuntamiento y que las propuestas que tengan los concejales deben ir al Pleno “le guste o no al Gobierno”.

Gutiérrez ha sido muy claro y ha asegurado que su grupo no iba a apoyar esta moción para nombrar a María Dolores de Cospedal persona non grata en Talavera de la Reina, pero asegura que los concejales tienen “todo el derecho” de llevar aquellas mociones y propuestas que consideren al Pleno Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.