www.lavozdeltajo.com

Al Soliss FS Talavera se le escapa el derbi regional ante Manzanares FS por los detalles

Al Soliss FS Talavera se le escapa el derbi regional ante Manzanares FS por los detalles
Ampliar
domingo 02 de diciembre de 2018, 13:24h

Puede sonar a repetitivo, a disco rayado, pero es que esté Soliss Fútbol Sala Talavera está demostrando hasta la fecha no ser menos que cualquiera de sus rivales a los que se ha medido. Lo demostró con el Betis, con el Burela y esta tarde con el Manzanares Fútbol Sala en un partido que lo empezó mal, lo encauzó y lo pudo incluso sentenciar, pero no lo hizo y los locales lo aprovecharon para llevarse por 5-3 el partido.

Quizá este es el único pero que se le puede reprochar a este equipo, que las que tiene no las aprovecha y esta tarde las volvió a tener de todos los colores ante un muy buen rival, un equipo configurado para disputar los Playoff de Ascenso a Primera División. Una vez más los detalles tiraron para el lado del rival y la verdad es que es una verdadera pena porque los cerámicos hicieron méritos para llevarse algo del Pabellón ‘Maestro Villatoro’, pero así es el deporte.

Con un ambiente de gala arrancaba un encuentro que empezó cuesta arriba para los visitantes, que estrenaban su segunda zamarra, de color fucsia. Y es que en los compases iniciales y tras un córner Pepe le ganaba la espalda a Caio Alves y remataba de cabeza para superar por el palo largo a Gonzalo. La presión individual de los locales hacía daño a los visitantes, quienes además estaban muy imprecisos y Raúl Aceña decidió gastar su tiempo muerto a los seis minutos de juego para intentar encauzar la situación.

Mejoró Talavera de aquí en adelante, buscando el juego de pivot de Chino y la verticalidad de Jesús Jiménez. De las botas de ambos llegaron las primeras llegadas claras de los cerámicos, que eran repelidas por un Dani Juárez que estaría a un nivel alto a lo largo de los 40 minutos.

Por parte manzanareña el peso ofensivo pasaría de Pepe a Hicham tras la primera rotación de los de Rubén Barrios. El marroquí sería uno de los destacados de la cita con su desborde y de un remate suyo cerca estuvo el 2-0 pero se encontraría con la parada de un Gonzalo que también estuvo muy acertado en sus intervenciones.

No le entraba al Soliss FS Talavera y el Manzanares FS que recuperaba su hombre de menos con cinco minutos por jugarse. Y el partido estaba muy bonito, de lado a lado, pero la moneda cayó para los locales. Una gran acción de Hicham por banda y definición al palo largo ponía el 4-3 para los locales. De cinco tenia que salir el equipo cerámico con Asensio y se volcaba sobre la meta rival.

Rozó el empate el equipo de Raúl Aceña con la punta de los dedos con tres claras que no aprovecharon ni Justo Cáceres, ni Chino, ni Sergio y con el equipo volcado sobre la meta rival Pablo Mel sobre la bocina anotaba un 5-3 con el que se cerraba este vibrante derbi regional celebrado en tierras manzanareñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.