www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera presenta una nueva temporada de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

Ampliar
lunes 03 de diciembre de 2018, 10:22h
Un año más la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ volverá a ser uno de los pilares fundamentales del Soliss Fútbol Sala Talavera dentro de su departamento de acciones sociales. Y es que esta no es una acción más dentro de las realizadas por la entidad talaverana, sino más bien es la acción principal.

Lo es porque el conjunto de Talavera de la Reina aparte de nacer con la evidente vocación deportiva, también nació en el fin de poder ser una mano amiga para la sociedad talaverana, una sociedad que como bien todos saben necesita una ayuda, un altavoz y aquí aparecen los cerámicos para poder prestar su apoyo.

A largo de las últimas temporadas y cada vez que el equipo juega en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, las distintas asociaciones de Talavera de la Reina y su comarca han tenido en su mano la oportunidad de darse a conocer ante el público, explicar su función y su labor, y de igual manera, mediante una rifa, recibir un pequeño aporte económico para contribuir en el desarrollo de sus distintas acciones.

Así es la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, la cual iba a ser presentada en las instalaciones de ‘El Corte Inglés’ de Talavera de la Reina, siendo los grandes almacenes los patrocinadores de esta acción y colaborando en la misma mediante el aporte de un detalle a los que precisamente obtienen el boleto ganador en esas rifas realizadas anteriormente citadas.

Víctor Hernández, como director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, destacaba la labor realizada por el equipo talaverano: “Cuando nos plantearon la idea a nosotros nos encantó. Lo importante hoy no es hablar de El Corte Inglés, sino de esta iniciativa que es El Jugador Número Seis”.

En la misma línea estaba el nuevo director de El Corte Inglés en Talavera, Félix Castro, que ejercía como anfitrión: “Estoy encantado de poder acoger a las asociaciones y la importancia que tienen con su labor en la sociedad. El anterior director tenía una enorme ilusión en esta iniciativa. Yo os doy las gracias por este acto tan importante y que lo hagáis en nuestras instalaciones”.

El acto, en el que tomaron parte una importante representación de las asociaciones así como distintas empresas colaboradoras con el club y medios de comunicación, sería presentado por Andrés Martínez, presidente de CECAP Toledo, quien precisamente conoce muy de lleno el trabajo de las asociaciones y que trabaja muy de lleno por la inclusión de las personas con discapacidad en el entorno normalizado.

Precisamente éste quiso hablar acerca de esa labor que realiza el Grupo CECAP de iniciativas de responsabilidad social en los clubes, que viene realizando durante los últimos cuatro años. “Os agradecemos vuestra disposición, contad con nosotros como tejido social. Sois un agente activo de la ciudad y transmitís unos grandes valores sociales”.

Por su parte el presidente del club, Santiago Ramos, quien estaría acompañado por una parte importante de su junta directiva, así como por el capitán Justo Cáceres, se encargaría de agradecer a los presentes su presencia en el acto así como al ex directivo Víctor Fernández por haber desarrollado durante temporadas anteriores esta acción social.

“Esta iniciativa nos ayuda a crecer y poco a poco lo vamos haciendo. Este proyecto social nos hace ser mejores, es inherente a la filosofía del club desde su nacimiento”, destacaba el máximo responsable del conjunto cerámico, quien otorgaría a los presentes un carnet de socio de la entidad para poder acudir a los partidos, de la misma manera que el patrocinador principal, Seguros Soliss, daba como obsequio a los presentes una bufanda del club. Con la correspondiente foto de familia y un desayuno por parte del anfitrión se daba por cerrado el acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.