www.lavozdeltajo.com

Cerca de 40 coches amanecen en Talavera la Nueva con las ruedas pinchadas

lunes 10 de diciembre de 2018, 10:56h

Un acto de vandalismo dejó la pasada madrugada del viernes cerca de cuarenta vehículos con las ruedas pinchadas en varias calles de Talavera la Nueva. Unos hechos que han provocado una avalancha de denuncias, donde los propietarios de estos vehículos mostraron su indignación por lo ocurrido en la EATIM talaverana.

Al acceder a sus vehículos, los propietarios se encontraron con la desagradable sorpresa de que los neumáticos estaban inutilizados.

Tras conocerse el alcance de estos actos vandálicos se ha puesto en marcha, por parte de la Policía Nacional y Local, una investigación con el fin de identificar a los responsables en el menor tiempo posible.

Los afectados y otros vecinos han recordado que no es la primera vez que ocurre algo así, ya que este es el tercer acto de vandalismo que se registra en Talavera la Nueva en pocas semanas. El alcalde, Vicente Sánchez, ha dicho que esta situación ha creado una alarma social considerable, ya que han sido tres las veces - con unos 60 vehículos afectados- en las que no se sabe quién o quienes, pinchan los neumáticos de los vehículos,

Ante estos hechos, demandan mayor vigilancia para que una acción como esta no “vuelva a suceder”, y se encuentre “al culpable o los culpables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.