www.lavozdeltajo.com

Celebrado un torneo benéfico en Palomarejos para recoger alimentos infantiles para Cáritas

Celebrado un torneo benéfico en Palomarejos para recoger alimentos infantiles para Cáritas
Ampliar
domingo 16 de diciembre de 2018, 20:29h
El sábado 15 de diciembre se disputó en Palomarejos Golf el torneo solidario de Navidad con el objetivo de recoger alimentos infantiles para aquellos niños que necesitan ayuda.

El torneo se disputó bajo modalidad Scramble equipos de cuatro jugadores y participaron más de cien jugadores muy implicados con la causa donde se consiguió recoger gran cantidad de papillas, potitos, leche y demás alimentos que se entregaron directamente en Cáritas Talavera para su distribución y reparto.

En los premios especiales repartidos en los distintos hoyos, el drive más largo de Damas lo marcó Ana Belén Fernández Cobo en el hoyo 3 mientras que Javier García Sarasa hizo lo propio en el hoyo 5 por la parte de los caballeros.

En cuanto a las bolas más cercanas, los mejores golpes los consiguieron Ana Belén Fernández en el hoyo 4 y Araceli Gómez Benito en el hoyo 13.

En las clasificaciones Medal Handicap por equipos, el equipo campeón fue el formado por Marta Aguirrebengoa, Myriam Aguirrebengoa, Jaime Arena y Jaime Bustamante quienes consiguieron completar la vuelta con 54 golpes (18 bajo par).

En segundo lugar hubo triple empate desempatando por menor hándicap de juego y consiguiendo el trofeo el equipo formado por los locales Casto Sánchez Romero, Roberto González Martín, Alfredo San Román y Javier García Sarasa con una vuelta neta de 59 golpes (13 bajo par).

El torneo concluyó con el tradicional cocido navideño y un monólogo del artista talaverano Roberto Gontán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.