www.lavozdeltajo.com

Festival Navideño 'Lo dulce de la Navidad' en el Colegio Juan Ramón Jiménez

lunes 17 de diciembre de 2018, 10:18h

Un año más, toda la comunidad educativa del Colegio Juan Ramón Jiménez se ha reunido en el Teatro Palenque para celebrar la Navidad y disfrutar de las actuaciones de los alumnos del centro.

Bajo el título: 'Lo dulce de la Navidad' se ha desarrollado este festival en un ambiente alegre y emotivo donde los alumnos han elaborado un gran pastel de navidad .... esfuerzo , ilusión, paciencia, tolerancia, cariño, respeto, risas....son algunos de los ingredientes que los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Segunda han añadido a este pastel de Navidad que piso a piso ha llenado el escenario. Tras la proyección de un emocionante vídeo como felicitación navideña, se realizó un desfile por el escenario los pequeños y grandes artistas.

Los alumnos de 4º de ESO han sido los responsables de presentar la gala y han ido dado paso a estrellas de Navidad , papas Noel , flamencos, hawaianos, hindúes, renos, y bailarines del Mundo que han hecho las delicias del público con todo tipo de espectáculos, desde conocidos villancicos hasta famosas canciones en inglés. En el descanso el AMPA ha procedido a la entrega de premios de su concurso de tarjetas de Navidad , que convoca todos los años por estas fechas entre los alumnos del centro. Además, los alumnos de 4º de ESO, han realizado la tradicional rifa de una gran cesta de Navidad para financiar su viaje de Fin de Curso.

Para finalizar , todos profesores quisieron felicitar la navidad desde el escenario , interpretando un divertido villancico final que recibió los aplausos del público.

Con este alegre y familiar acto, toda la comunidad educativa del Juan Ramón Jiménez despide un trimestre lleno de actividades y espera seguir trasmitiendo los valores por los que siempre ha apostado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.