www.lavozdeltajo.com

El Colegio San Ildefonso celebró 'una Navidad de película' en el Palenque (fotos)

El Colegio San Ildefonso celebró 'una Navidad de película' en el Palenque (fotos)
Ampliar
martes 11 de diciembre de 2018, 18:30h

Un año más, el Colegio Público de Infantil y Primaria San Ildefonso, celebró en el Teatro Palenque de Talavera su festival de Navidad.

Bajo el título “Una navidad de película”, realizarán un recorrido por algunos de los personajes preferidos por lo más pequeños: Mary Poppins, Tadeo Jones, Frozen, Minions, Grease, Star Wars. Los protagonistas nos trasmitieron la importancia de disfrutar de la vida, a pesar de los malos momentos que pueda tener y sobre los que hay que sobreponerse.

El espectáculo, como siempre plagado de colorido, música, entretenimiento, buen saber hacer e ilusión de sus protagonistas, contó este año, además de con los tradicionales bailes y música navideña, con una actuación teatral que puso a prueba las dotes interpretativas de unos pequeños grandes artistas.

El número final, efectuado con sensibilidad y mimo por los alumnos y alumnas de quinto de curso, introdujo elementos tecnológicos en su ejecución: las Tablet, material que estos alumnos utilizan asiduamente en sus tareas de aprendizaje en el aula. La ejecución fue tan brillante y sentida, que levantó por momentos el sentimiento y la emoción de los presentes.

El telón ha caído un año más en la actuación del San Ildefonso dando comienzo la preparación de un proyecto ilusionante con el que cautivarnos el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.