www.lavozdeltajo.com

La Voz del Tajo, por otros 40 años más (FOTOS)

Sandra Sánchez, Paco Cubelos, Fernando Alarza, David Arroyo, Manu Trigueros, Eduardo Lurueña, María Herrera, Víctor Álvarez, Javier Espinosa y Antonio Mohedano fueron premiados por su labor deportiva y por poner a Talavera y su comarca en el mapa.

viernes 21 de diciembre de 2018, 20:42h

El Complejo Estoril ha vuelto a ser el escenario elegido por La Voz del Tajo para celebrar su tradicional vino, donde el deporte de Talavera y su comarca fue el protagonista.

Decenas de personas, entre ellas plantilla, familiares, amigos, colaboradores, autoridades civiles y militares, representantes de la vida cultural, empresarial y deportiva de la ciudad, así así como patrocinadores del evento, no quisieron perderse esta fiesta aprovechando la antesala de la Navidad.

El maestro de ceremonias fue el director de esta cabecera, Alberto Retana, quien puso en valor durante su discurso “la importancia de Talavera” y la necesidad de actuar “en positivo” para volver a posicionar a la ciudad en el lugar que se merece.

En este sentido, Retana comparó la situación actual del deporte talaverano “plagado de éxitos y deportistas de élite”, con el esplendor de la Ciudad de la Cerámica durante el siglo XV con figuras tan representativas como Juan de Mariana, Fernando de Rojas o Hernando de Talavera, “unos olímpicos de la época”, enfatizó.

10 DEPORTISTAS
Este tradicional vino sirvió también para reconocer la trayectoria de diez deportistas de Talavera y su comarca, como: la karateca Sandra Sánchez, el piragüista Paco Cubelos, el triatleta Fernando Alarza, el ciclista David Arroyo, el futbolista Manu Trigueros, el karateka Eduardo Lurueña, la piloto María Herrera, el también futbolista Javier Espinosa, el piloto Víctor Álvarez y el atleta Antonio Mohedano. “Son todos los que están... pero no están todos los que son” afirmó el director de la Voz del Tajo.

Por motivos profesionales y personales algunos de los galardonados no pudieron asistir a la ceremonia para recoger su placa cerámica, sin embargo, enviaron cálidos saludos y agradecieron los reconocimientos en varios vídeos. Todos coincidieron la importante labor que realiza La Voz del Tajo a la hora de promocionar el deporte de Talavera y su comarca. También coincidieron en el “orgullo” que es para los deportistas llevar el nombre de su ciudad por todo el planeta.

ORGULLO Y LUCHA
Uno de ellos fue Paco Cubelos quien agradeció desde Sevilla el reconocimiento de La Voz del Tajo por su trayectoria y éxitos, “del que también sois parte”, afirmó.

Además, el campeón de piragüismo aprovechó para lanzar un mensaje de “optimo” y “lucha” a todos los ciudadanos: “Saldremos de este bache. Nos levantaremos -como hemos hecho siempre- y conseguiremos nuestros objetivos”, aseveró.

“Tenemos las condiciones para hacerlo. Por eso animo a todos los talaveranos y talaveranas a pelear por nuestros sueños”, afirmó el campeón mundial.

POR OTROS 40 AÑOS
La Voz del Tajo se fundó el 4 de enero del 78 en una fecha en la que se decide dotar a la provincia de Toledo de un periódico de ámbito provincial que aún no tenía. Este medio ha estado del lado de la información de Talavera, comarca, provincia y región durante cuatro décadas -y las que quedan-. Seguiremos informando...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.