www.lavozdeltajo.com

La intensidad del Santiago Futsal tumba al Soliss Fútbol Sala Talavera

La intensidad del Santiago Futsal tumba al Soliss Fútbol Sala Talavera
Ampliar
domingo 23 de diciembre de 2018, 11:43h

Los de Raúl Aceña volvieron a verse lastrados por un mal arranque de partido y esta vez además la capacidad de reacción fue insuficiente para poder meterse en el partido (1-3).

Le van a venir bien las vacaciones al Soliss Fútbol Sala Talavera. Este tramo final de la primera vuelta no ha sido el deseado por los de Talavera de la Reina, quien pasan por una mala racha de resultados y este sábado, en el último partido de 2018, iban a verse claramente superados por el Santiago Futsal en un encuentro en el que la intensidad visitante fue la clave en el devenir de la cita.

Volvieron a pecar los de Raúl Aceña de esos malos arranques de partido que acostumbran a tener y eso les penó con tres goles en los diez primeros minutos de juego. Dos pérdidas aprovechadas por Brian y por Everton ponían el 0-2 en el marcador y poco después Lucas convertía un lanzamiento de penalti cometido por Caio Alves por despejar con la mano un balón en área talaverana.

0-3 y a remar, porque Santi Valladares ordenó a sus chicos plegar velas y esperar a los de Raúl Aceña en 20 metros. Eso hizo a los cerámicos ganar la posesión, pero las ideas estaban un poco nubladas. Tan sólo Sergio y Jesús Jiménez parecían darle un poco de claridad al tema, pero tampoco es que el equipo estuviera del todo acertado en ataque.

Quizá la más clara fue un remate de Chino dentro del área que el arquero sacó a bocajarro, como un par de disparos exteriores de Caio Alves que salían lamiendo el palo. Los gallegos, por su parte, gozaron de varios remates a puerta vacía que se marchaban por línea de fondo. Con el 1-3 moría un mal partido del Soliss FS Talavera que se va a las vacaciones con sabor de boca amargo, pero esto es lo que tienen las rachas, que tan pronto llegan buenas como se tornan en malas y viceversa.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Josete, Panucci, Caio Alves y Anass. También jugaron: Justo Cáceres, Asensio, Jesús Jiménez, Sergio, Chino y Quique Hernando.

Santiago Futsal: Alex Pérez, Santi, Isma, Brian y Zequi. También jugaron: Lucas, Everton, Alberto Mirás, Dani Blanco, Jorge Montiel y Adrián Pirata.

Árbitros: Rubén Miguel Velasco y Félix Daniel Miguel Velasco (Castilla y León). Amonestaron a los locales Caio Alves y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla Álex Pérez y Brian.

Goles: 0-1 (min.3) Brian, 0-2 (min.5) Everton, 0-3 (min.9) Lucas de penalti y 1-3 (min.22) Sergio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.