www.lavozdeltajo.com

PSOE: "La irresponsabilidad de Jaime Ramos pone en peligro la San Silvestre"

PSOE: 'La irresponsabilidad de Jaime Ramos pone en peligro la San Silvestre'
Ampliar
miércoles 26 de diciembre de 2018, 13:30h

El Grupo Municipal Socialista ha destacado la “irresponsabilidad” del Gobierno Ramos ante la falta de efectivos de la Policía Local para cubrir la XXXVI Carrera de San Silvestre en Talavera de la Reina, algo que ya ocurrió en las pasadas ferias de mayo.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha señalado que este problema no solamente lo sufre la Policía Local, sino también los Bomberos, ambos cuerpos esenciales para la seguridad ciudadana, y otros servicios del Consistorio. Tanto desde la Policía como los Bomberos se han quejado en numerosas ocasiones de la necesidad de más efectivos, mayores recursos y del estado en el que se encuentran sus instalaciones y vehículos.

De igual modo, ha recordado que los trabajadores públicos tienen obligaciones y derechos. Precisamente, cobrar las horas extraordinarias que el Gobierno les obliga a hacer, es un derecho.

Igualmente, el portavoz ha destacado que desde el Grupo Socialista se ha pedido el expediente de contratación de una empresa de seguridad privada para saber “cuánto nos va a costar a los talaveranos la falta de gestión del Gobierno Ramos”.

Así, Gutiérrez ha asegurado que el Equipo de Gobierno Municipal “presume de tener las cuentas al día y de su buena gestión económica, pero después nos encontramos con que no están pagando las horas extra del último año a los trabajadores de la casa”. Igualmente se ha referido a los 10 millones de euros que se pidió de préstamo a través de una operación de tesorería hace unos meses y a otros 10 millones que contempla el Presupuesto Municipal para 2019. “Es curioso que haya 1’5 millones para comprar dos islas en el Tajo pero después haya que pedir préstamos de 10 millones en 10 millones”, considera.

Para el portavoz socialista, esto demuestra que el Gobierno de Ramos con los dos concejales expulsados de Ciudadanos “nos está saliendo caro a los talaveranos”, ya que ambos “brillan por su mala gestión, una como concejala de Deportes y otro en Seguridad Ciudadana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.