www.lavozdeltajo.com

Sorprende en la cena de Nochevieja con lo mejor de la 'Marisquería El Penalty' en casa

viernes 28 de diciembre de 2018, 10:00h

Las Navidades pueden ser días de banquetes sin necesidad de pasarlos en la cocina. Por eso la ‘Marisquería El Penalty’ es el lugar ideal para degustar una exquisita cena de Nochevieja en casa.

¿Quieres sorprender en esta Nochevieja a tus familiares y amigos? Como todos los años Marisquería Penalty pone a disposición de sus clientes la opción de poder llevarse a casa sus productos. Una lección inmejorable para estas Navidades. Llama, haz tu pedido y ve el día de Nochevieja a por él, y disfruta de lo mejor de su carta, en tu casa.

MÁS DE 45 AÑOS DANDO SABOR
Con más de 45 años en la Ciudad de la Cerámica, El Penalty se ha convertido en un lugar emblemático de Talavera. El Penalty es un espacio acogedor, familiar, “donde todo el mundo es bienvenido”, y donde podrás disfrutar de las más exquisitas delicias de la cocina marinera y de los pescados y mariscos de más alta calidad, como la gamba blanca de Huelva, unos buenos chipirones en su tinta, unas excelentes almejas o de unas delicias de merluza, o lo que les hizo famosos, y siguen manteniendo, su champiñones a la plancha.

La mejor forma de disfrutar El Penalty es degustando sus platos, su marisco, y acompañarlo con el mejor caldo. Sin duda, una excelente elección para estas fiestas.

‘El Penalty’, situado en la calle Cabeza del Moro-5, sugiere al cliente un ambiente extraordinario donde degustar una propuesta gastronómica de primera calidad.

Contacto: ‘Marisquería Penalty’, situada en la calle Cabeza del Moro, 5,
Teléfonos: 925815344 – 925 81 28 70
Email: [email protected]


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.