www.lavozdeltajo.com

Emotivo homenaje a Ismael Sánchez en una representación teatral de 'El candil'

miércoles 02 de enero de 2019, 19:02h

El pasado 28 de diciembre, y dentro de las representaciones de “Los viernes se aficionan al teatro”, tuvo lugar la intervención de 'El candil'. Un homenaje a quien fuera presidente de la Asociación, director del grupo, y también colaboración de este semanario durante mucho tiempo, Ismael Sánchez de la Fuente.

Este 2018 se conmemora además el 60 aniversario del grupo decano de nuestra ciudad. Todo se conjuraba para una puesta en escena en la que intervinieron casi todos los miembros actuales. Más de quince actores en escena y muchos aficionados y seguidores de la compañía entre el público. Fue una velada agradable e inolvidable donde se representaron textos del propio homenajeado y donde se destacó la labor de Ismael como dramaturgo, director, actor, poeta y gestor. Distintas facetas de este hombre polifacético, versátil, que durante 40 años dirigió al Candil y constituyó un referente de la cultura de Talavera.

Se representaron fragmentos de tiempo de 98, San Pelele de los espantajos, Huyendo de su meta, así como un recital poético con versos que marcaron la trayectoria del popular “Isma”, rematando con Farsa y Justicia del Corregidor, un clásico donde el homenajeado destacaba en su papel de Corregidor.

Como colofón se le hizo entrega de una bandeja cerámica como recuerdo de este entrañable acontecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.