www.lavozdeltajo.com

Las obras de mejora de la carretera CM-5103, en Velada, comenzarán "en las próximas semanas"

Carretera CM-5103 ÷Google Maps
Carretera CM-5103 ÷Google Maps

Las obras de mejora de la travesía CM-5103, que conecta Velada con la N-502, supondrá la mejora de 1,3 kilómetros y una inversión cercana a los 150.000 euros.

lunes 07 de enero de 2019, 18:02h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la labor desarrollada por el alcalde de Velada, José Luis Cebadera, a quien ha felicitado por haber resuelto, de la mano de la Consejería de Fomento, los problemas de abastecimiento de la localidad a lo largo del presente mandato.

En este contexto, el presidente regional ha anunciado que, “en las próximas semanas”, el Gobierno de Castilla-La Mancha comenzará a ejecutar las obras de mejora de la carretera CM-5103 que conecta el centro urbano de Velada con la N-502, y que supondrá la mejora de 1,3 kilómetros y una inversión cercana a los 150.000 euros.

Page pedirá al Gobierno de España “inversión real” para el ferrocarril y la plataforma logística para Talavera

Leer más

El presidente García-Page ha defendido que “la falta de mantenimiento de las carreteras es un gran derroche” y ha lamentado que, en la anterior legislatura, se realizaran recortes en materia de mantenimiento de carreteras, como si esta política “parara su desgaste” y no “más inversión”, como ha sucedido a lo largo de la presente legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios