www.lavozdeltajo.com

La Mesa por Talavera convoca una manifestación en Toledo

La Mesa por Talavera convoca una manifestación en Toledo
Ampliar
(Foto: Valeria Cassina)
miércoles 16 de enero de 2019, 19:30h

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, ha convocado una manifestación en Toledo, el domingo 17 de febrero.

Bajo el lema ‘Talavera exige’, el objetivo es, tal y como han anunciado en rueda de prensa los portavoces del colectivolos, dar visibilidad a sus reivindicaciones fuera de la ciudad.

El colectivo, entiende que no ha habido grandes avances en los temas y proyectos que afectan a la ciudad y por eso, consideran que se tiene que hacer una nueva movilización, esta vez fuera de Talavera.

Desde la Mesa recalcan que esta protesta no se dirige en contra de ninguna administración en concreto, sino que se pretende “mostrar la situación de excepcionalidad en la que se encuentra Talavera”. Y reconocen que aunque hay reuniones periódicas en la que participan representantes del Gobierno central, que no han firmado el pacto, queda mucho por hacer.

La manifestación tendrá lugar el domingo 17 de febrero, partirá a las 12:00 horas del paseo Recadero y concluirá en la plaza de Zocodover.

Desde la Mesa por la Recuperación se van a fletar autobuses que partirán a las 10.30 horas desde el recinto ferial y cuyo coste será de tres euros.

De igual forma han recordado que se van a implantar mesas informativas en la Plaza de la Tropical, entre el 19 de enero y el 13 de febrero, los miércoles y sábados. También se podrán adquirir los billetes a través de su página de Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios