www.lavozdeltajo.com

7 equipos y 72 atletas, representarán a UDAT en el regional de campo a través por clubes

7 equipos y 72 atletas, representarán a UDAT en el regional de campo a través por clubes
Ampliar
sábado 19 de enero de 2019, 09:32h
Una numerosa nómina de atletas llevará UDAT a una de las pruebas importantes de la temporada, el Campeonato Regional de Campo a Través por Clubes, que esta temporada se disputará en Quintanar de la Orden.

Serán 7 los equipos que presente UDAT en las diferentes categorías que componen este Regional, todos ellos, con el objetivo de realizar una buena actuación y clasificarse para el Campeonato de España que se disputa en Linares el 24 de febrero.

PLAZAS DEL CAMPEONATO
Los talaveranos disputarán la prueba por equipos en las categorías Absoluta, Sub23, Sub20, Sub18 y Sub16 masculina, y en las categorías Sub18 y Sub16 femenina. Los equipos Absoluto, Sub23 y Sub18 masculino, parten con equipos muy completos y tendrán muchas opciones de clasificarse para el Nacional. El resto, con mayor dificultades, también lucharán por el billete de clasificación a Linares.

Además de los atletas participantes en el Regional de Clubes, habrá varios en participar de manera individual, desde categorías inferiores hasta veteranos, que completan la delegación talaverana de 72 atletas en el Cross de Quintanar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.