www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se reencuentra con la victoria tras superar en casa al Noia Portus Apostoli

El Soliss FS Talavera se reencuentra con la victoria tras superar en casa al Noia Portus Apostoli
Ampliar
Por Irene González Moreno
domingo 20 de enero de 2019, 09:35h

Volvió a paladear el Soliss Fútbol Sala Talavera el dulce sabor de la victoria, que ya se necesitaba y que se iba a obtener, después de varias jornadas sin conseguirla, tras superar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al Noia Portus Apostoli por un resultado de 6-4 en un encuentro con muchos volantazos, como nos tiene acostumbrado esta temporada el conjunto cerámico.

Como ocurriera la semana pasada en Córdoba, la cita empezó bien. Parecían los locales llamados a hacerse con el control del juego y conseguían además tomar la delantera en el marcador a los cuatro minutos de juego. Sergio, el más listo de la clase, volvería a firmar otra tarde goleadora y estrenaba su cuenta particular y la de su equipo. El madrileño le robaba la cartera a Pizarro cuando recibía en corto de Brais y ante el desconcierto de ambos ejecutaba al fondo de las mallas.

FINAL

Con dos abajo Marlon Velasco decidió que era momento de sacar el portero – jugador poniendo al recién llegado Oriol Miquel en este rol. Lo hizo muy bien el Soliss FS Talavera en defensa, permitiéndose incluso el lujo de poder ampliar la renta. Cerquita de ello estuvo Rafa Luque con un disparo que salía lamiendo el palo, como también Caio Alves haciéndose lucir a Oriol Miquel bajo los palos.

Aguantaba la bola en el tramo final el conjunto local y terminaba por consumir el tiempo con 6-4 en el resultado final para alcanzar los 24 puntos, nueve por encima del descenso, provisionalmente y a tres de la zona de playoff de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Chino, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Noia Portus Apostoli: Brais, David Palmas, Dani Colorado, Juan Puertas y Pizarro. También jugaron: Javaloy, Iván Beltrán, Antoñito, Marci, Unai y Oriol Miquel.

Árbitros: David Fernández Cárdenas y Alejandro Jarque Ruiz (Comunidad de Madrid). Amonestaron la local Asensio. Por parte visitante vieron la amarilla Javaloy y Pizarro, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 34’.

Goles: 1-0 (min. 4) Sergio, 1-1 (min. 6) Pizarro, 1-2 (min. 7) Unai, 2-2 (min. 10) Chino, 2-3 (min. 17) Javaloy, 3-3 (min. 20) Sergio, 4-3 (min. 31) Sergio, 4-4 (min. 34) David Palmas, 5-4 (min. 34) Marci en propia puerta y 6-4 (min. 35) Sergio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios