www.lavozdeltajo.com

'Más Castilla-La Mancha, más España', el lema y logo del PP para las elecciones que despierta críticas

'Más Castilla-La Mancha, más España', el lema y logo del PP para las elecciones que despierta críticas
Ampliar
lunes 28 de enero de 2019, 19:33h

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha avanzado este lunes que el PP arranca la precampaña con el lema 'Más Castilla-La Mancha. Más España', convencido de que está preparado para gobernar esta tierra.

Así se ha pronunciado Agudo en Villarrobledo (Albacete), en declaraciones a los medios de comunicación, donde se ha celebrado el Comité Ejecutivo del Popular de Castilla-La Mancha, presidido por el líder del partido, Paco Núñez, según ha informado el PP en El PP en un comunicado.

Agudo, que ha presentado junto a Núñez el lema con el que el partido va a recorrer los 919 municipios en los próximos meses, ha señalado que "queremos trasladar el mensaje del partido a cada rincón de Castilla-La Mancha" para buscar los mejores servicios para una comunidad "abandonada" por Page, que "está más preocupado en asegurarse su sillón en la Presidencia de la Junta que en resolver los problemas de los castellano-manchegos".

"Tenemos una cosa muy clara; para hacer Más Castilla-La Mancha y tener más España hay que contar con los castellano-manchegos", y así lo está haciendo el PP Castilla-La Mancha dentro de la Ruta Social que se está realizando por los municipios y comarcas de la región recogiendo propuestas e ideas de colectivos, asociaciones y vecinos.

PP CLM Y COSPEDAL
Núñez también ha precisado el presidente regional del PP en sus entrevistas en que el nombramiento de María Dolores de Cospedal como presidenta de honor lo abordará la Junta Directa Regional cuando se reúna, y no necesariamente tiene que hacerlo antes de elecciones, pues el plazo establecido para que se celebre es cada seis meses.

REACCIONES

Las reacciones no se han hecho esperar y especialmente críticio ha sido el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, quien ha avisado a los profesionales de la sanidad y la educación pública de los posibles "recortes" que realizaría Núñez si llegara a gobernar la región.

A través de su perfil oficial de Twitter, Hernando ha dicho que "cuantas más veces diga Paco Núñez que está “preparado” para gobernar OJO si eres profesional sanitario o docente o de la función pública porque él quiere en realidad decir que vosotros/as estáis pre-parados".

Sobre el logo para la campaña electoral, el portavoz de la Junta ha criticado como el PP se 'oculta' en la imagen presentada y que utiliza de forma equivocada los colores d ela bandera de España. "El propio Paco Núñez reconoce que para que haya más CLM o más España tiene que haber menos PP; no es ni ni , eso diminuto es el logo del PP. Por cierto, otro pequeño lapsus: poner la bandera de España debajo del azul de su partido, como siempre ellos encima y la gente abajo", ha escrito Hernándo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.