www.lavozdeltajo.com

Letizia Domínguez, campeona regional absoluta de salto de altura

Letizia Domínguez, campeona regional absoluta de salto de altura
Ampliar
domingo 03 de febrero de 2019, 09:55h
Brillante actuación de la joven talaverana en el Campeonato Regional Absoluto en Pista Cubierta, celebrado el 2 de febrero en Puertollano.

La atleta en las filas de UDAT se hizo con el título regional en Salto de Altura, tras realizar un mejor salto de 1,48 metros, que le sirvieron para conseguir la victoria como ya hizo el pasado fin de semana en el Regional de Clubes, saltando 1,50m. La joven atleta cerámica de 15 años, estuvo acompañada en el podium por Isabel Jiménez del Atletismo Membrilla (2º con 1,45m) y por Marta Moreno de Marca Puertollano y María Rodríguez de Valdepeñas Athletics (empatadas en la 3º posición con 1,40m).

BUEN RENDIMIENTO DE ANA DELGADO Y JUAN RAMOS
Además de la victoria en salto de altura, los atletas de UDAT también estuvieron presentes en otras pruebas del Campeonato Regional.

Ana Delgado fue 1º en la Final C de 60ml con 8.36 (MMP), y 3º en los 60 metros vallas Sub16 con 10.28 (MMP). En esta última prueba también participó Letizia Domínguez, consiguiendo ser 2º en los 60mv Sub18 con 10.73 (MMP).

Juan Ramos estuvo en la Final C de los 60ml, en la que consiguió ser 2º con 7.72. En las semifinales, Ramos igualó su mejor marca en la distancia, con 7.71.

X REUNIÓN FAM
Alberto Alcázar fue el único representante talaverano en la X Reunión FAM en la Pista Cubierta de Gallur. Alcázar tomó parte en los 60mv absolutos, realizando una marca de 9.22 en la Final, a tan solo dos centésimas de su mejor marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.