www.lavozdeltajo.com

Artículo de opinión

Nuevo aire para Talavera

Nuevo aire para Talavera
lunes 04 de febrero de 2019, 14:48h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Agustina García Elez –elegida en un proceso interno de primarias y vencedora por una abrumadora mayoría–, ha conseguido que el PSOE de nuestra ciudad reme en una sola dirección.

La actual consejera de Fomento no tiene varitas mágicas para sacar a Talavera del pozo a donde los gobiernos del señor Ramos y del Partido Popular nos han llevado en las últimas legislaturas, pero sí llega con un aire nuevo, con un nuevo proyecto para Talavera y los talaveranos.

García Élez apuesta por recuperar Talavera “entre todos y con todos”

Leer más

Llega con sobrada experiencia política y, sobre todo, con ganas de trabajar por y para Talavera. Llega con la identidad de ser una persona preocupada por los problemas de la ciudadanía, con el ánimo de resolverlos. Agustina García, 'Tita', como la conocemos en Talavera, es una talaverana con ganas de reconducir la ciudad al camino del que nunca debio salirse.

Talavera necesita alguien como ella, con capacidad de trabajo y sobre todo con ganas. Nos ofrece el cambio necesario después de años de desidia, inacción y una pésima gestión que nos han llevado a perder habitantes, empleo e ilusión y muchísimo bienestar del que antes disfrutabamos en Talavera.

Agustina García es conocedora de los problemas reales de Talavera de la Reina y no vive en un mundo paralelo como los actuales gobernantes.
La mezcla de juventud, experiencia y capacidad de trabajo es la fórmula ideal para el despegue de la ciudad porque un nuevo viento sopla en Talavera. Ya está bien de políticas de tránsfugas, políticas de retroceso y de años perdidos, de mentiras y calumnias.

Firma: José Ángel Bernabé

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios