www.lavozdeltajo.com

Alberto Estudillo, del colegio Clemente Palencia, finalista del concurso “Carta a una militar española”

Alberto Estudillo, del colegio Clemente Palencia, finalista del concurso “Carta a una militar española”
jueves 07 de febrero de 2019, 18:00h
Alberto Estudillo Valor, alumno del del colegio 'Clemente Palencia' de Talavera de la reina ha sido uno de los finalistas del de la VI edición del concurso literario “Carta a una militar española”, organizado por el Ministerio de Defensa y en la que han participado alumnas y alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato de ocho centros educativos de la provincia de Toledo.

Junto al alumno del Clemnete Palencia han sido también finalistas los alumnos y alumnas de 4º de ESO: Lucía García de Blas, del “San Juan Bautista”; Rodrigo Acosta López, de “Santa María del Prado”, Francisco Moreno Guillén, del “Alonso Quijano” y Sofía Sosa López, del “Medalla Milagrosa” y la carta del estudiante de 1º de Bachillerato del seminario “Santo Tomás de Villanueva”, Luis María Fernández Linares.

Éxito de la 'Jornada Puertas Abiertas' del colegio Clemente Palencia

Leer más
En este caso, además de un diploma recibirán como premio una linterna mini maglite de camuflaje y participarán en el sorteo de un Apple Watch.

GANADORA
Tras la deliberación del jurado, la carta a una militar española vencedora en esta fase provincial ha sido la estudiante, Ángela de León Gómez, de 1º de Bachillerato del IES “Blas de Prado” del municipio toledano de Camarena. La carta de esta estudiante pasará ahora a competir en la fase nacional de este concurso literario.

Asimismo, por haber sido la ganadora de la fase provincial se la premiará con un auricular wireless bluetooth 4.0., además del diploma acreditativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.