www.lavozdeltajo.com

Grupo Dégano trae Carvisa a Talavera

La empresa energética que se adapta a las necesidades de cada cliente

viernes 15 de febrero de 2019, 10:41h

La factura de la electricidad es uno de los gastos mensuales más importantes de una familia española. A veces, este precio excesivo puede ser debido a tener contratada una tarifa que no se adapta a las necesidades del hogar, empresa u oficina. Carvisa Energía, especializada en Energía Eléctrica, nació con el fin de ofrecer en todo momento los mejores servicios a un precio óptimo y por suerte, recientemente se ha instalado en Talavera de la mano del Grupo Dégano.

Bibi Ocaña y María Fernández-Mayo, sus responsables, ponen en marcha la idea de que los clientes paguen lo justo por el consumo y servicio requerido. Por ello, ofrecen una amplia gama de tarifas que se pueden modificar con el paso del tiempo, adaptándose, de nuevo, a las necesidades reales del momento. Todo ello, para pagar el mejor precio de acuerdo a la demanda del hogar o negocio.

AHORRO DE ENERGÍA

Para conseguir ese ahorro real, Carvisa realiza un estudio energético gratis, sin compromiso alguno, con facturas claras y con atención personalizada, todo para que el cliente tenga la tarifa más económica y adecuada a sus necesidades. Una vez contrates tu tarifa, coordinan y organizan las diferentes fases de los proyectos, desde su diseño, adaptado a los requerimientos y necesidades del cliente, hasta la puesta en marcha de los equipos. Utilizando siempre los mejores recursos existentes para optimizar así cada paso y manteniendo una comunicación directa con el cliente en todo momento, facilitándole el cambio a Carvisa.

AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

Carvisa también cuenta con la opción de generar tu propia energía. Instalan placas solares sin coste y la financiación de éstas se realiza a través de tu consumo. En definitiva, pagas la placa con la energía que genera ésta durante el periodo de un año –aproximadamente–. Todo ello, mientras sigues con tu recibo de la luz normal. De esa manera, y finalizado este año, el cliente pasa a ser propietario de las placas con la consiguiente rebaja de gasto –a partir de entonces– al generar su propia energía. Así, la inversión de esta nueva energía renovable es a coste cero para el cliente.

GAS, GASOIL DE CALEFACCIÓN Y AGRÍCOLA...

El grupo energético se expande por más áreas, no sólo la electricidad. Cuenta con una instaladora y comercializadora de gas, realizando proyectos integrales y estudio de eficiencia energética de edificios, además de producción centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria con los últimos avances tecnológicos, que limitan las emisiones contaminantes y aumentan la seguridad y el ahorro energético. En estos meses de invierno, podrás contratar sus servicios como abastecedor de gasoil para calefacciones. Son distribuidores oficiales del gasóleo de calefacción BP Superfiul, un producto que ofrece más potencia por litro de gasóleo y un mayor cuidado y protección para la caldera. Todo ello, sumado a un servicio rápido, flexible y de calidad, con una gestión eficaz de los pedidos en menos de 24 horas. Asimismo, surten de gasóleo agrícola a cualquier usuario que lo solicite, proporcionándole el combustible a domicilio en toda la comarca de Talavera de la Reina.

TALAVERA

Los talaveranos y vecinos de la zona interesados en conocer todos los beneficios que ofrece Carvisa, pueden visitarlos en la Avda. Francisco Aguirre, 200-Local 6 (entrada por calle Santa Teresa). Además, podrán contactar con la empresa mediante su correo electrónico talavera@carvisaenergia.com o llamando al teléfono 925308110.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.