www.lavozdeltajo.com

Castilla La Mancha Sub-19 de Fútbol Sala queda Subcampeona de España

Castilla La Mancha Sub-19 de Fútbol Sala queda Subcampeona de España
Ampliar

Gran partido el realizado por la Selección Sub-19 de Fútbol Sala de Castilla La Mancha, que ha demostrado la buena calidad de su juego en todo momento y su comportamiento deportivo ha sido un gran ejemplo de respeto y saber estar.

lunes 18 de febrero de 2019, 17:52h

Con mucha fuerza ha entrado Andalucía en la pista, reflejo de un partido que a priori va a resultar muy reñido. En los primeros minutos los andaluces muestran gran soltura en su juego y se meten en el área del rival con facilidad, tras varios tiros a puerta con gran peligro Antonio consigue el gol para Andalucía. A partir de ese momento, Castilla La Mancha comienza a apretar y arriesga en cada jugada, pero Andalucía está imparable y consigue su segundo gol a los pocos minutos, el partido adquiere gran rapidez y las ocasiones para Castilla La Mancha no acaban de dar sus frutos, los andaluces con gran destreza realizan robos de balón constantemente impidiendo a los chicos de Israel finalizar su juego. Al Mostapha lo intenta todo, incluso lanzamientos de tacón bien interceptados por el guardameta andaluz. El juego de Andalucía es brusco y el árbitro muestra tarjeta amarilla a dos de sus jugadores. El portero andaluz es infranqueable, consigue parar cada uno de los lanzamientos de los castellanomanchegos.

Los nervios también hacen de las suyas y el balón no encuentra la trayectoria perfecta, así ha sido en una gran jugada de Juan Cózar con pase a Jesús y el balón pasa pegado al poste. Muchas son las ocasiones para los chicos de Castilla La Mancha que no consiguen consolidarse, tienen ante ellos un equipo con mucha fuerza que no se permite ni un segundo de suspiro. Ernesto, el portero de Castilla La Mancha está demostrando su nivel ante este gran equipo que crea mucho peligro asiduamente, en un saque de córner Antonio marca el tanto que pone a Andalucía con tres goles de ventaja y a pocos minutos una falta en el área contraría pone el cuarto gol para Andalucía. Se va haciendo grande la diferencia y Castilla La Mancha pese al buen juego desplegado, no consigue que el balón pase a la red y así finaliza el primer tiempo.

Los chicos de Israel han salido con la cabeza alta a pesar de la gran ventaja que le lleva Andalucía, lo cierto es que los andaluces son un equipo muy bien armado tanto ofensivamente como en la defensa.

Las oportunidades se buscan y no siempre llegan. Sergio, Juan, Carlos y Alejandro prueban sus mejores jugadas y lanzamientos a puerta, pero nada, poco acertados están resultando los lanzamientos a puerta, y además los andaluces defienden su portería con garras. A pesar del abultado resultado a su favor, los andaluces provocan situaciones para conseguir faltas a su favor, algo que encrespa al público que aclama a su equipo con más ímpetu.

Los goles siguen sin llegar, pese a varios lanzamientos a puerta intentados por Carlos que acaban en las manos del portero andaluz. Ya nada hay que perder e Israel ha optado por el portero jugador con las ventajas e inconvenientes que eso repercute, y así ha pasado, Andalucía consigue con la portería vacía el quinto gol. No hay manera, el balón no quiere entrar, porque oportunidades y tiros a puerta son muchos los que está habiendo. Aún a falta de tres minutos para que suene la bocina, el portero andaluz aprovechando la portería vacía del contrincante lanza acertadamente el balón que le apunta el séptimo gol, al momento Antonio Pérez consigue el octavo y a falta de dos minutos el ansiado gol de Castilla La Mancha llega a través de Jesús García. 



FICHA TÉCNICA
GOLES: Andalucía 8 (5-Antonio P., 1-Jose A. Molero, 1-Mariano, 1-Jaime) – 0 Castilla La Mancha



ALINEACIÓN:



ANDALUCÍA: Jaime González, Karim, Antonio Pérez, Christian, José A.Molero. Elías , Cristian, Juan María, José Luis, Mariano, Carlos y Juan Carlos Torres.

Seleccionador: Vicente Carrasco Navarro



CASTILLA LA MANCHA: Ernesto Madrigal, Juan Cózar, Alejandro Naranjo, Jesús García del Pino y Carlos Gómez. Y además, Sergio Delgado, Samuel Prieto, Lucas García, Al Mostapha, Rubén Rodrigo, Rubén Martínez, Ernesto Madrigal.

Seleccionador: Israel López Carmena

ARBITROS: Israel Bartolomé Almarche, Samuel Gabaldón Rico y Ana Sánchez Bombín (Asistente)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.